quedada need for speed undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Buenas acabo de pillarme este juego y me gustaría sacarme el platino, si hay hueco libre o hacéis dos grupos, agreguenmé, mi ID. es luipytown, ahora tengo buena disponibilidad, nos vemos
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
Bueno señores, ya hay fecha para la quedada,

el dia de mañana viernes para quien quiera unirse,
a las 6:00 pm (hora mexico) en adelante

espero su participacion

y gracias de antemano para quien apoyo
--- [ Añadido ] -----
en 1 hr comenzamos
 
Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
No se, pero yo me apunto. Si os parece podemos ponerla para el próximo sábado a las 22 hora española, para que así los que vivan en méxico por ejemplo también les venga bien. Yo ahora mismo tengo buena disponibilidad, así que cuando mejor les venga, un saludo y apuntense:eek:lee:
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Cuanto antes fijemos esto, pues mejor. A ver si alguien tiene también interés.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos!as!!! deciros que e organizado otra quedada de need for speed undercover... y que los que no pudisteis acudir a la quedada que hicisteis... si quereis podeis audir a esta.. no se si os fue bien pero yo o lo comento por si os interesa ok cuantos mas seamos mejor asi si falla alguien entra otro...ok nos ayudamos entre nosotros y yaaa..
Gracias por vuestro tiempo!! Mi id es: Ronxy_10_12_1990
By Ronxy
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Necesito sacar ese trofeo, somos 3 jugadores solamente ... me hacen falta 4 ... les envío solicitud por favor ayuda!!!...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Necesito sacar ese trofeo, somos 3 jugadores solamente ... me hacen falta 4 ... les envío solicitud por favor ayuda!!!...
Cierro por reflote.

Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 10 meses y puede que ya no hagan QDD, de todas formas puedes abrir un tema nuevo con una QDD nueva y asi se apuntaran.

Pasate por aqui: Presentaciones

Moderación de laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior