Hola chicos¡ necesito a 7 jugadores para sacarme el trofeo el primero de muchos de NFS Undercover¡ Solo me falta ese trofeo y el de las 119 carreras. Mi ide es wistigerland. Porfa ayudarme¡¡
Hola un amigo me ayudo a sacar el trofeo de ganarle a 7,solo me explico como q fuera a policías y ladrones ahi esperar q se llene la partida osea las 8 personas para competir y ahora lo hice fue suerte pues es de tener pasciencia y consiste en ganar como policía y ganar como ladron ahi tus cuatro compañeros obtendrán automáticamente ese trofeo para mi fue dificil pues ya no hay muchos q lo jueguen y mas si quieres el platino pero yo tenia una idea equivocada pues me empeñaba en ganarle a siete en carreras y es mas facil con policías y ladrones ami solo me faltan dos trofeos para el platino pero seria un gusto poder ayudarles mis camaradas solo digan cuando con tiempo y pues cuenten conmigo aunq ya lo posea pues para el numero de camaradas les ayudo qdo a sus comentarios
Hola, a mi me falta el mismo y estaria disponible por las noches a partir de las 23:00 hora española, entre semana y el finde si que podria mirar otras horas.
son algunos que no tienen el trofeo y los e agregados para que ud tambien de minimo manden un mensaje para citarlos y asi pronto podamos reunir la gente y hacer la quedada para el trofeo
ok chicos, pues yo tengo 5 mas para este trofeo, aunque seamos mas no pasa nada lo podemos sacar en una tarde para todos, yo soy oO_MG_7_Oo gracias os agrego tambien
Hola compañeros.
A mí también me falta ese trofeo, y dada la baja actividad del juego, me es imposible sacármelo. Mi ID es Berseker_96, agregenme si es posible o si no yo a vosotros y me avisáis de cuando seria la quedada, que yo seguro estaré.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.