Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2011
@eriic8 dijo:
yo tambien me apunto. Ya he ido agregando a algunos de por aqui!
ID: eriic8
Agregame si quieres y con mas gente de este foro hacemos el trofeo de la ruleta
--- [ Añadido ] -----
@synester hollow dijo:@synester hollow dijo:@synester hollow dijo:
Ps yo busco cn quien hacer el trophy de oro add me soy dark_hollow666
--- [ Añadido ] -----
@trickon dijo:@trickon dijo:
ola io me apunto tambien soi = piola conductor xd
ID: trickon
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
Bueno me apunto a posibles nuevas kdd y a que me agregue kien era para ayudarnos.

ID: TheCivic

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
hola soy apachemiguel agregarme para conseguir los logros de grupo y ruleta please...!
graciassssssss

Unido
enero 6, 2012
Hola amigos me gustaria quedar para sacarnos los trofeos online, a ver si podemos llegar a 7 jugadores por lo menos, nos agregamos como amigos mutuamente y quedamos , un saludo grande a todos.
Gracias.

EL MIO ES :
javidua

Unido
julio 29, 2011
hola buenas a todos me interesan conseguir los trofeos online si alguien esta interesado q me agregue alexander0021 y me pongan q es del need for speed gracias :) o dejen mensajes privados

Unido
febrero 20, 2011
@Respawn dijo:
Que tan bueno esta este juego?.
Me lo recomiendan?
Un saludo
No se como estará ahora pero yo me lo compre el dia de su salida a la venta y menudo fraude...

Creo que sacaron un parche donde el online funcionaba mejor pero yo ya tenia platino y ni probe el online que el nuevo parche...

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Me apunto a las quedadas. Mi id es pituteamo. Disponibilidad todo el dia. engo micro por si hace falta. Mi principal trofeo para sacar es el de ruleta rusa. gracias de antemano

Unido
diciembre 8, 2011
me gustaria unirme para sacar los trofeos de grupo online aun aceis quedadas?

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Hola me interesa sacar el trofeo de los objectivos de grupos mi id es alons7 agregarme por favor si van acer las quedadas

Unido
noviembre 3, 2008
Yo tambien necesito a gente por favor, pra conseguir los objetivos de grupo y gente que me envie recomendaciones del autolog para desbloquear coches.

Mi ID Ruben_ESP

Gracias compis!!

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Buenas, yo también estoy interesado en sacar los trofeos online. Mi id es Ninja-94

saludos

Unido
octubre 31, 2009
ola buenas ami tmbien me interesa sacar ls trofeos online,cuando es la proxima quedada?? o agregadme i los sacamos entre todos,mi id es experto17,un saludo!

Unido
febrero 20, 2011
Buenas tardes,

Me he comprado el dlc y de verdad que es algo terrible el estar toda una tarde jugando para no ganar ni una carrera online ya que el dlc tiene trofeos on line que se trata de desbloquear objetivos de una nueva playlist. Hay 10 objetivos que es ganar una carrera con 10 coches diferentes asi que con eso os digo todo.

Si alguien se compra el dlc y quiere sacarse los trofeos en kdd que me agregue por que no pienso perder ni un minuto mas con este juego y dlc.

Si os lo comprais agregarme y en una o dos tardes nos sacamos todos los trofeos onlines.

Minimo ser 4 personas y agregarme poniendo que es para la kdd dlc nfs the run.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior