[Quedada][MW2 o GOW2] Conozcámonos

Unido
abril 21, 2013
Edito para decir que si esta noche somos pocos, por decir una cifra: 4, veo que los que estaríamos tendríamos Halo 3, con lo que si queréis darle cañota al juego en Legendario, por mí de lujo XD.
No es mala idea. Ya tenemos plan seguro :D

Te agrego piratajr.

Unido
abril 21, 2013
Pues quedamos asi... esta noche quien este pues se agrega y a jugar, decir que yo solo tengo el COD por eso.

Nos vemos esta noche!

Unido
abril 21, 2013
Al final como me temía no llegamos ni a 4 esta noche. Estuvimos sólo Deivit y yo, pero vamos, nos echamos muy buenas partidas al GOW 2 en locura, con equivocaciones de dificultad incluidas jajajaja. ¡Qué risas!

Por otro lado, me tiré gran parte de la noche peleando con los shakoon tactics rev.3 que tengo para conseguir el volumen idóneo de cada altavoz. Tengo que consultar más configuraciones para juego en línea.

¡Un placer Deivit!

Unido
abril 21, 2013
Yo sintiéndolo mucho no tenia ánimos de jugar online y estuve dándole al Mass Effect, para la próxima intentare estar.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo me acabo de enterar pero yo lo intente en el Halo: ODST y al final solo fuimos Deivit y yo, jaja, yo tengo el GOW 2, el COD no, pero si queréis algún día puedo quedar siempre y cuando sea por la tarde de 7-9 que son las horas que juego, y si algún día me veis a otra hora es muy posible que sea mi hermano jugando al FIFA que esta enganchado, pero no soy yo.

Unido
abril 21, 2013
Pues esta noche si puedo me conectare, que ayer no estuve por problemas tecnicos de ONO, asi que si eso lo miro y os lo digo seguro.

Unido
abril 21, 2013
Estuvo genial el co-op en semi-Locura xD, tenemos que seguir dándole.

Veo que de los que van posteando ahora, prácticamente todos tienen el GoW2, creo que podríamos montar alguna partida simpática gowera.

Unido
abril 21, 2013
yo tb me monto en el barco XD, cuando querais montamos otra quedada q la ultima me pillo de examenes >_<

Superior