[Quedada][MW2 o GOW2] Conozcámonos

Unido
abril 21, 2013
¡Hola chicos! Abro este hilo para ver si conseguimos quedar para echarnos alguna partida todos a algunos de estos dos juegos. Llevo tiempo queriendo jugar a algo con vosotros y no he tenido oportunidad, por ello lanzo la propuesta.

He propuesto estos dos juegos, pero podría ser perfectamente cualquier otro (que tengamos todos por supuesto). Sólo nos quedaría en quedar en el día y en la hora para ello y, pos supuesto, que se apunten cuantos más mejor.

¡Un saludo!

Hora provisional: mañana día 21 a las 22:00 horas.

Asistentes
ForCorleone
turokcete
DaviGG (confirma mañana hora)
DarkDESTINY
alberiko360
Negold
xXtiburonXx
Deivit

Unido
abril 21, 2013
yo me apunto respecto al GoW 2 que el COD MW2 lo tengo para PS3 :S y si teneis el halo 3 tb me apunto

Unido
abril 21, 2013
Por mi parte bien, tengo ambos, con buscar una fecha en la que podamos coincidir ya está.

Unido
abril 21, 2013
Yo me apunto, tengo el Halo 3 que dice turokcete, pero no tengo ninguno de esos, por lo menos meterme en la party para cotillear xD

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo tambien el gow2 y el codmw2 mi gamertag . Negold estoi 24/7 asi que para lo que necesiteis aqui ando...

Unido
abril 21, 2013
Me apunto a esos COD y Halo.

¿Por ir proponiendo fechas: 21 de Enero a las 22:00?

Unido
abril 21, 2013
Por mi perfecto, mañana a las 22:00.

Al final me parece a mí que va a tener que ser al Halo 3 que es el que tenemos todo el mundo y si se tercia ya cambiaríamos de juego.

Cambio el post principal con la hora y los que se apuntan.

Unido
abril 21, 2013
Pues mañana por la noche no sé si estaré, sobre el juego me da igual, cualquiera de los tres los tengo.

Pero la hora... mañana os lo digo.

Unido
abril 21, 2013
Contar también conmigo, aunque alberikoke creo que sólo tiene Modern Warfare 2, a ver si hay un juego de los aquí presentes que todos tengamos :).

Unido
abril 21, 2013
Buff... Hasta el viernes o el fin de semana no se si estare... Mañana si eso lo confirmo. No pasa nada si no estoy, si se organiza otra quedada un fin de semana o un viernes por mi vale.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo al MW2 me apunto, lo único que tendria que ser mas tarde de las 10. Asi que si estais en party cuando entre me agregais si podeis y si estais jugando aun jejeje.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues si queréis lo aplazamos para mañana los que puedan. De todos modos, yo esta noche estaré.

¿quién se apunta esta noche seguro?

Unido
abril 21, 2013
Contar también conmigo, aunque alberikoke creo que sólo tiene Modern Warfare 2, a ver si hay un juego de los aquí presentes que todos tengamos :).
pues si, alberikoke solo tiene Modern Warfare 2 porque no legusta GOW(creo que soy al único que no le gusta:D) tambien tngo halo 3

Unido
abril 21, 2013
Pues si queréis lo aplazamos para mañana los que puedan. De todos modos, yo esta noche estaré.

Cuenta con mi arma.

PD: Yo el viernes noche no estaré en casa :(

Unido
abril 21, 2013

Yo lo mas seguro que pueda... agregame y si llego mas tarde me uno :)

Unido
abril 21, 2013
Yo esta noche si puedo, mañana no lo creo ya que es día de estreno en el Cine e imagino que tocará ver algo.

Edito para decir que si esta noche somos pocos, por decir una cifra: 4, veo que los que estaríamos tendríamos Halo 3, con lo que si queréis darle cañota al juego en Legendario, por mí de lujo XD.

Superior