Quedada Killzone2 hoy(27-2) a las 16.00h(partida creada)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
aaaa una cosa si por ejemplo entro a las 3y30 y ya estais jugando yo no puedo unirme??

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo voy a papear ahora y cuando termine y pueda me meto en el clan. saludos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos mi clan se llama asi Guardianes del Caos, cuando te pongas a la ps3 agregame y mandame un mensaje dicendo soy yo el que quiere unirse a tu clan, otra cosa si quieres cuando te metas en el clan te ago oficial y vas reclutando gente, porque necesitamos gente pa los retos ya hay 3 personas, yo e estado en el cod4 en un clan que era uno de los mejores de españa, osea que yo entiendo de lo de los clanes, pos si se anima alguien que se meta, no se necesita tener muxo rango ni nada ya que el juego a salio hace na y eso s ecoje con la esperiencia, yo estoy por la mañana despues de comer por la tarde y logo por la noxe

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos yo me meto ahora y jugamos los del foro jejejeje llo me pido isa que se me da mejor jejeje.bueno pa los del foro ps3 si os quereis meter a mi clan meteos

Unido
diciembre 25, 2007
Decidnos el nombre y la contraseña o haz una lista de los que estamos inscritos para hacer 1 partia o 2 y por privados se envia la contraseña o algo asi para jugar más fácil.

Saludos!

Unido
julio 9, 2007
ok pos pa las 4 jejeje pero vas a poner laps3 y de contraseña laps3 tambien??
Si,todo igual....si hago algun cambio lo pondre al inicio del post pero en principio todo igual.

Decidnos el nombre y la contraseña o haz una lista de los que estamos inscritos para hacer 1 partia o 2 y por privados se envia la contraseña o algo asi para jugar más fácil.
Leete el inicio del post.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ok muxas gracias tio jejeje espero poder jugar con vosotros jejeje xd, me a parecido mu buena idea lo que as exo

Superior