jpiguillem
jpiguillem
- Unido
- julio 12, 2012
Buenas a todos,@MAB @JDcastro @jpiguillem @MVPGuerreMr305 @juanant ya por fin tengo el Inversion en mis manos. Que os parece empezar hoy mismo la quedada. Si preferis que creo que Pigui esta de mudanzas y Guerrero se va de fin de semana sabatico lo empezamos la semana que viene. Por mi lo empezamos hoy que le tengo ganas.
Pues no es por hacerte un feo fosca pero el grupo lleva cerrado ya bastante tiempo y los que nos hemos juntado aqui, provenimos de quedadas anteriores y esto ya es más un grupo de amigos que una quedada, por lo que no se si encajarias bien en ella, ya que no conoces a ninguno y no sabemos tus horarios ni nada por el estilo.@*varo*,
veo que sois 6 en la quedada, puedo añadirme y asi somos 7 ? sólo faltaría encontrar otro para el trofeo de 8.
Ya me dirás
de momento hemos descubierto algunas cosillas, pero tambien nos falta por saber como se hacen otras xDChicos que tal va la quedada? A ver si a mediados de la semana que viene finiquitamos el currete de noche y me uno por fin.
Fatal!!!@jpiguillem que tal llevas el tema del nuevo piso?
Bua que putada lo del piso, respecto a lo de las practicas alfinal las hago en el mismo centro donde estoy. Yo estudio un grado superior de "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma"Fatal!!!
El dueño es un cabron y nos ha dejado el piso hecho una mierda. Super sucio y con un monton de chapuzas por hacer. Nos dijo que se encargaria de todo y al final nada de nada.
Mi compi es un inutil y un vago. Llega a casa y se tumba a la bartola pasando completamente de limpiar y para cualquier cosa que se pone a hacer, lo tengo que ayudar o supervisar (el muy capullo no sabe ni montar una silla de ikea)
Asi que voy de puto culo y super cansado. Para colmo, aun no tengo linea de telefono y tiro de internet con el 3G del router de vodafone. En teoria en un par de semanas estara solucionado, pero a ver si la semana que viene podemos hacer una prueba rapida de conexion para ver si puedo jugar online (cosa que dudo...)
--- [ Añadido ] ----- @MAB
Tu que estabas estudiando y donde?
Ya han salido las becas que te comente para hacer las praticas en la UB.
(Requisits específics:
1. Ser estudiant d'ETIS Enginyeria Tècnica d'Informàtica de Sistemes o grau/llicenciatura-master/doctorat dels
ensenyaments següents: Matemàtiques, Física, Química, Biologia, Geologia
Mèrits:
1. Es valorarà el coneixement de: Programació JAVA, HTML, JavaScript i XML. Bases de dades MySQL,
ORACLE. Protocols WEB (HTTP, HTTPS).
2. Acreditar informe positiu com a becari en una beca similar
3. Es valorarà el coneixement d'idiomes (anglès) )