Quedada Inversion. (Grupo Cerrado)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

Bueno chicos pues creo el hilo para coordinarnos por aqui y poner los horarios y los trofeos a conseguir.

Integrantes:

@VaRo_XxThEb
@MAB ya dispone del juego.
@juanant Esta semana dispone de él
@JDcastro Lo mismo que su hermano.
@jpiguillem Ya dispone del juego
@MVPGuerreMr305

Horario:

Lunes - Miércoles - Viernes de 22.00 a 24.00

OBJETIVO

Trofeos a conseguir:

Señor de las habilidades
Conseguir todos los desafios multijugador.​

Maestro del arsenal
Conseguir todos los desafios de armas multijugador.​

Estrella de oro
Quedar Primero en una partida de Duelo a Muerte​

¡Eso es un asalto, chaval!
Forma parte del equipo ganador en el modo Asalto​

Equipazo
Mismo trofeo que el anterior pero en modo DpE​

Soy diseñador
Modificar la apariencia de nuestro personaje multijugador.​

Hombre de caos
Alcanzar el rango maximo online.​

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno chicos, a ver si van llegando los juegos y le damos caña al online de este que tiene tela. Esta currada la organización, con sus imagenes de trofeos a conseguir y todo, muy buena Varo :trofeo: :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yeah!! le tengo ganas ya a esta quedada xD

cuantos somos alfinal? por que he estado informandome y necesitaremos 8 para un trofeo aunque yo croe que podriamos con solo 6:S

PD: pon el platino arriba o algo no? xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
bueno como dice mi hermano a finales de esta semana llegaran los nuestros y en cuanto estemos todos a darle caña a la locura XD. varo luego me curro eso.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant como vas del dark souls? alguna duda o algo?