Quedada Inversion. (Grupo Cerrado)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

Bueno chicos pues creo el hilo para coordinarnos por aqui y poner los horarios y los trofeos a conseguir.

Integrantes:

@VaRo_XxThEb
@MAB ya dispone del juego.
@juanant Esta semana dispone de él
@JDcastro Lo mismo que su hermano.
@jpiguillem Ya dispone del juego
@MVPGuerreMr305

Horario:

Lunes - Miércoles - Viernes de 22.00 a 24.00

OBJETIVO

Trofeos a conseguir:

Señor de las habilidades
Conseguir todos los desafios multijugador.​

Maestro del arsenal
Conseguir todos los desafios de armas multijugador.​

Estrella de oro
Quedar Primero en una partida de Duelo a Muerte​

¡Eso es un asalto, chaval!
Forma parte del equipo ganador en el modo Asalto​

Equipazo
Mismo trofeo que el anterior pero en modo DpE​

Soy diseñador
Modificar la apariencia de nuestro personaje multijugador.​

Hombre de caos
Alcanzar el rango maximo online.​

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno chicos, a ver si van llegando los juegos y le damos caña al online de este que tiene tela. Esta currada la organización, con sus imagenes de trofeos a conseguir y todo, muy buena Varo :trofeo: :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yeah!! le tengo ganas ya a esta quedada xD

cuantos somos alfinal? por que he estado informandome y necesitaremos 8 para un trofeo aunque yo croe que podriamos con solo 6:S

PD: pon el platino arriba o algo no? xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
bueno como dice mi hermano a finales de esta semana llegaran los nuestros y en cuanto estemos todos a darle caña a la locura XD. varo luego me curro eso.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant como vas del dark souls? alguna duda o algo?
dudas? jajaja miles por dios, cada paso que doy cagada al canto. y encima se me esta atascando loa hermanos smough y osteir o algo asi cuando me quedan dos toques para matarlos me matan ayer lo deje por no tirar el juego por la ventana hoy a ver si lo saco, lo que pasa que al ritmo que llevo voy a necesitar tres pasadas ya que voy a intentar que no me pasen nada que lo veo dificil.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
dudas? jajaja miles por dios, cada paso que doy cagada al canto. y encima se me esta atascando loa hermanos smough y osteir o algo asi cuando me quedan dos toques para matarlos me matan ayer lo deje por no tirar el juego por la ventana hoy a ver si lo saco, lo que pasa que al ritmo que llevo voy a necesitar tres pasadas ya que voy a intentar que no me pasen nada que lo veo dificil.
Pues si no quieres que te pasen nada ves primero a por el gordo y luego a por el otro por que en ng+ es mas facil primero el rapido y luego el gordo. Y sino invoca y a ver si suena la flauta

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues si no quieres que te pasen nada ves primero a por el gordo y luego a por el otro por que en ng+ es mas facil primero el rapido y luego el gordo. Y sino invoca y a ver si suena la flauta
si invoco a solaire pero para lo unico que vale es para saco de boxeo porque no da ni una si veo que se complica le dire a sph1nx que me parece que tenia un personaje con nivel bajo y que me eche una mano.

• Me gusta
Reacciones: MAB

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Pues yo creo que deje el gordo para el final... Creo que me carge primero al otro porque sino se hacia grande y lo flipaba con las hostias que me arreaba.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pues yo creo que deje el gordo para el final... Creo que me carge primero al otro porque sino se hacia grande y lo flipaba con las hostias que me arreaba.
por eso xD primero a por el chungo y para el ng+ el "facil":elefante:

PD: como va el f1 trolling stars?

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Dandolo todo con de la rosa XD. Pero aun no me he puesto con las contrarelojes, no tenido mucho tiempo estos ultimos dias. Y cuando tenia un rato, lo he dedicado a una historia que estoy preparando ( en un par o tres de dias ya os pedire que me hagais de beta-testers a los que tengais cuenta de google )

• Me gusta

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Dandolo todo con de la rosa XD. Pero aun no me he puesto con las contrarelojes, no tenido mucho tiempo estos ultimos dias. Y cuando tenia un rato, lo he dedicado a una historia que estoy preparando ( en un par o tres de dias ya os pedire que me hagais de beta-testers a los que tengais cuenta de google )
uhhhhh genial (como sea android me vas a salvar la vida xD ya te contare)

para el f1 usa a vettel te dan turbo al hacer rebufo osea chetada es muy util. y para los contras sigue mi fantasma te sera facil ;)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno chicos esto ya esta más o menos listo, falta que tengamos el juego. Voy haber si puedo crear como una especie de lista en la que todos las noches vayamos tachando lo que ya tenemos.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno chicos esto ya esta más o menos listo, falta que tengamos el juego. Voy haber si puedo crear como una especie de lista en la que todos las noches vayamos tachando lo que ya tenemos.

Podriamos hacer un ecxel con el google docs y compartirlo y asi seria muy facil ir tachando.

Porcierto deberiamos hacer parejas para el modo historia no?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Podriamos hacer un ecxel con el google docs y compartirlo y asi seria muy facil ir tachando.

Porcierto deberiamos hacer parejas para el modo historia no?
la verdad que si, con el excel sera mas facil ahora voy a echar un vistazo a los trofeos online a ver que se puede hacer. en cuanto a los equipos se puede echar a suertes o bien por afinidad.

PD:al final he dao buena cuenta del smough y osteir o como sea xd ahora tengo una duda y es que he cogido la vasija y estoy pillado con el pacto del siervo del caos que no se porque no puedo acceder al atajo porque hay como una niebla de luz que me dice no se que del señor. y no me deja pasar y entonces no quiero abandonar este pacto hasta poder abrir el atajo y no se que hacer porque una vez que haga ese ya tengo los ojos de la muerte para entregarselos a nito y hacer el pacto siervo rey del cementerio con el y acabarlo en 1 minuto. sabeis por que puede ser la niebla esa esa?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
la verdad que si, con el excel sera mas facil ahora voy a echar un vistazo a los trofeos online a ver que se puede hacer. en cuanto a los equipos se puede echar a suertes o bien por afinidad.

PD:al final he dao buena cuenta del smough y osteir o como sea xd ahora tengo una duda y es que he cogido la vasija y estoy pillado con el pacto del siervo del caos que no se porque no puedo acceder al atajo porque hay como una niebla de luz que me dice no se que del señor. y no me deja pasar y entonces no quiero abandonar este pacto hasta poder abrir el atajo y no se que hacer porque una vez que haga ese ya tengo los ojos de la muerte para entregarselos a nito y hacer el pacto siervo rey del cementerio con el y acabarlo en 1 minuto. sabeis por que puede ser la niebla esa esa?
Pues no se a que niebla te refieres pero si es de color naranja, se ira al dejar la vasija. Mirate como hacer el pacto de la serpiente que es el unico asi quenpuedes perder. El de nito hazlo antes de luchar contra el. Yo hice el del caos luegi el de la luna, y el de nito lo hice antes de cargarme a smought y el otro. Te aconsejo que vayas a las catacumbas y vayas a hacer el del nito que esta relativamente cerca y asi ya tendras el camino medio despejado para mas adelante. Pero sobretodo mira como hscer el de la serpiente por que es muy lioso

Bueno dejo la parrafada por que estoy desde el movil :D

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB es excel seria del trofeo de conseguir todos los desafios SEÑOR DE LAS HABILIDADES?

en cuanto al dark segun tengo entendido si entrego la vasija tego que luchar contra nito o me equivoco y aunque entregue la vasija voy donde esta y puedo hacer el pacto (seria hacer el pacto y al momento entregarle los ojos de la muerte que los tengo ya farmeados). y lo malo es que estoy en el pacto siervo del caos y si me voy ahora no puedo abrir el atajo a izath. que esta despues de la niebla naranja.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB es excel seria del trofeo de conseguir todos los desafios SEÑOR DE LAS HABILIDADES?

en cuanto al dark segun tengo entendido si entrego la vasija tego que luchar contra nito o me equivoco y aunque entregue la vasija voy donde esta y puedo hacer el pacto (seria hacer el pacto y al momento entregarle los ojos de la muerte que los tengo ya farmeados). y lo malo es que estoy en el pacto siervo del caos y si me voy ahora no puedo abrir el atajo a izath. que esta despues de la niebla naranja.
Vale ahora estoy en el pc ahora si que puedo hablar bien.

Sobre el excel yo apuntaria TODOS los DESAFIOS por que hay 2 trofeos de desafios asi tenemos todo a mano y vamos apuntando las partidas que llevamos y todo.

Y sobre el dark:

Vale yo haria lo siguiente:

Supongo que te habar cargado a los dos tios esos y te habran entregado al vasija asi que

1 haba con la reina y que te ofrezca hacer el pacto (creo recordar que el trofeo salta aunque no elijas nada xD) sino dile que si, entonces te dirijes al enlaze de fuego y vuelves al refugio del principio a por la muñeca rara, luego cuando tengas la muñeca (opcional puedes intentar cargarte al jefe extra del refugio) o directamente volver al enlace e ir a las catacumbas a por el pacto de nito. Le das los 3 ojos y que te de la espada rey del cementerio y la piromacia( para mi la espada es la mejor) y entonces vas a hacer el pacto de la luna oscura y luego al mundo pintado de arinoseque xD (es que no me acuerdo muy bien de como se llama) y alli farmeas recuerdos de represalias mientras recorres esa zona. una vez tengas los 10 recuerdos y venzas al jefe se los entregas a la tia y luchas contra ella.

El tema del atajo nose como va pero creo que si entregas la vasija no puedes hacer el de la serpiente asi que yo haria el de la serpiente y cuando te salte el trofeo te vas a el tio que te perdona los pecados que te perdone el abandonar el del caos y vuelves a el. y sino provar lo que te he dicho de que creo que saltan antes de responder si o no al pacto. Pero yo haria todos y perdonaria los pecados y volveria.

Y por ultimo te quedara el pacto del dragon que es un momento ir hasta alli pero ese mejor cuando entregues la vasija.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Vale ahora estoy en el pc ahora si que puedo hablar bien.

Sobre el excel yo apuntaria TODOS los DESAFIOS por que hay 2 trofeos de desafios asi tenemos todo a mano y vamos apuntando las partidas que llevamos y todo.

Y sobre el dark:

Vale yo haria lo siguiente:

Supongo que te habar cargado a los dos tios esos y te habran entregado al vasija asi que

1 haba con la reina y que te ofrezca hacer el pacto (creo recordar que el trofeo salta aunque no elijas nada xD) sino dile que si, entonces te dirijes al enlaze de fuego y vuelves al refugio del principio a por la muñeca rara, luego cuando tengas la muñeca (opcional puedes intentar cargarte al jefe extra del refugio) o directamente volver al enlace e ir a las catacumbas a por el pacto de nito. Le das los 3 ojos y que te de la espada rey del cementerio y la piromacia( para mi la espada es la mejor) y entonces vas a hacer el pacto de la luna oscura y luego al mundo pintado de arinoseque xD (es que no me acuerdo muy bien de como se llama) y alli farmeas recuerdos de represalias mientras recorres esa zona. una vez tengas los 10 recuerdos y venzas al jefe se los entregas a la tia y luchas contra ella.

El tema del atajo nose como va pero creo que si entregas la vasija no puedes hacer el de la serpiente asi que yo haria el de la serpiente y cuando te salte el trofeo te vas a el tio que te perdona los pecados que te perdone el abandonar el del caos y vuelves a el. y sino provar lo que te he dicho de que creo que saltan antes de responder si o no al pacto. Pero yo haria todos y perdonaria los pecados y volveria.

Y por ultimo te quedara el pacto del dragon que es un momento ir hasta alli pero ese mejor cuando entregues la vasija.
si el problema no es en si el pacto, por ejemplo en el pacto de siervo del caos ya tengo la piromancia que me da al entregar las 30 humanidades pero me falta abrir el atajo y si lo abandano pues ya no me deja abrir el atajo. y en cuanto a los otros pactos lo que me interesa aparte del trofeo de unirme al pacto es acabarlos para conseguir las piromancias, magias y milagros que te dan entregando los requisitos. por eso la vasija ya la tengo en mi poder pero hasta que no la ponga se supone que no la cago. entonces te hare caso y rompere el pacto con la sierva del caos y hare los demas que son los que se me pueden joder y luego le pagare al del campanario si es que me hace falta el atajo que no se yo si valdra para algo.

INVERSION

lo que pasa es que el enlace que hay en la guia del foro estan los nombres en ingles, como tu tenias ya el juego podrias mirar si hay los desafios vienen en ingles o en español y asi hacer el excel con los nombres como vienen en el juego. asi sera mucho mas facil.

PD: @VaRo_XxThEb mis horarios puedo todos las noches las horas que has puesto en el post principal por mi no hay problema. y si quereis agregadme a skype buscadme por Juanant Castro.

Última edición:
  • Me gusta
Superior