Quedada Far Cry 2

Unido
noviembre 19, 2011
vale gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
buenas todavia no se sabe cuando podremos ya que falta gente si puedes un domingo de diez d ela noche a una de la noche te pongo en la lista,saludos gracias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
yo busco gente para los manuales, subir a nivel 30 y 40 y para las reanimaciones por supuesto que si necesitaran ayuda para algun otro trofeo ayudo

Unido
noviembre 19, 2011
tbn me interesa soy nivel 13 y me quedan muchas armas y mas que nada hacer bajas multis saludos te apunto a la lista y gracias lo conseguiremos señores tarde o temprano jeje

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Que se animé la gente que esta muy abandonado esto,a las 23:00 h de algún domingo ,citar a la gente asín mejor

Unido
noviembre 19, 2011
la cosa esta que faltan tres de confianza porque a todos los demas le e ido preguntando y me han contestado casi al momento,cosa que es fiable para quedar un domingo a las 23:00 h,con tres mas podriamos o si alguien sabe si con 13 se puede hacer algo este domingo quedariamos saludos gurpooo

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
me apunto para los bosteos con 3 personas vale ,agegenme txutxe

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Me encantaría unirme a la quedada
Aviso me puede fallar la conexion y que no pueda jugar

Unido
agosto 23, 2010
yo me uno también a la quedada sobre todo para el trofeo de los 16 jugadores, los demás puedo ir haciéndolos poco a poco ya q solo requiere tiempo pero el de los 16 jugadores a día de hoy es casi imposible sin quedada, si sigue en pie apuntadme, mi ID: djnatols90
que me agregue el que organiza la quedada cuando pueda y concretamos la hora

Unido
noviembre 19, 2011
buenas a todos.quedan tres para el listado de gente para la quedad,supongamos que no fallen....

los que quieran dejarme su id para apuntaros en la lista y asi hacelo mas facil,y asi haver si conseguimos todos eso ya de una vez que llevamos tiempo esperando.saludos y hasta pronto

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo me apunto si queda espacio. Solo me faltan unos manuales, llegar al nivel 30 y el de Safari, pero si vais a hacer otros trofeos me apunto igualmente, total para lo que me cuesta. Lo que no sé es qué día hacéis la quedada ni a qué hora.

Mi ID es kikiller-1993 y tengo micro.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
¿Sigue activa? Me gustaría quitarme los trofeos online de encima, sobretodo el de las armas, para tener el Platino ya. Soy puntual y siempre estoy disponible ;) Cuando esté listo avisad, día y hora.

Unido
agosto 23, 2010
yo creo que ya estamos los 16 incluso somos mas , que me agregue el que vaya a organizar la quedada para decirme dia y hora que se va a hacer y le damos caña al trofeo de los 16, que es el que antes me quiero quitar de encima

Superior