Hecho , lista actualizada :a mi me interesaria sacar los trofeos online tambien agregarme los interesados
--- [ Añadido ] -----diego987654321_
jb_20
a_L_e_e_X_19
jpo0304
gaboox_12
THE_FAT_XCD
DieGuiTo_16
Mateolanda1
FlaM1nG
Es desde las 11:00 hasta las 14:00 hora española.yo tambien quiero conseguir el trofeo del nivel 50, es mas necesito todos los trofeos online
dependiendo de la semana estoy de mañana apartir de las 11h y de tarde apartir de las 17.30h hora española, esta semana estare por las tardes, agregadme mi id fedaman33.
Fedaman , ahora te agrego y te digo los datos.diego987654321_
Mateolanda1
jb_20
a_L_e_e_X_19
gaboox_12
THE_FAT_XCD
DieGuiTo_16
FlaM1nG
Fedaman33
si juegas en monza con lluvia extrema da más puntosoye, a mi ya me puedes borrar de l lista ya consegui el trofeo, pero de todas formas voy a acer lo posible para conectarme a la hora para ayudarles, me parece que aca serian las 5 pm, lo q tienes q hacer es hacer un gp a medida con 19 carreras a 1 sola vualta, sin penalizaciones con coches fantasmas y sin daños en el carro, si ganas las 19 te dan como 40.000 de xp, y si no estan 12 jugadores agrega a carros del computador (como vettel o esos) y ponlos en leyenda, asi ademas acabas mas rapido porq t puedes saltar las curvas y no hay penalizacion
--- [ Añadido ] -----
el segundo vendria a ser jb_20
Si los otros coches no están en fantasma y puedes sufrir cualquier daño , sin chocarte , darían unos 50.000oye, a mi ya me puedes borrar de l lista ya consegui el trofeo, pero de todas formas voy a acer lo posible para conectarme a la hora para ayudarles, me parece que aca serian las 5 pm, lo q tienes q hacer es hacer un gp a medida con 19 carreras a 1 sola vualta, sin penalizaciones con coches fantasmas y sin daños en el carro, si ganas las 19 te dan como 40.000 de xp, y si no estan 12 jugadores agrega a carros del computador (como vettel o esos) y ponlos en leyenda, asi ademas acabas mas rapido porq t puedes saltar las curvas y no hay penalizacion
--- [ Añadido ] -----
el segundo vendria a ser jb_20
Yo a las 18:00 me conecto , en chile serán las 13:00 me pareceAlguno que se conecte por las tardes, hora española, para subir de nivel....?
Yo estoy pero dejame ganar que soy el 1 de la lista.quedada para mañana a las 11:00? aver si alguien puede y aunque sea estamos tres o cuatro.