albertolini83
Baneado.
cual es tu id? la mia es albertolini83, yo voy agregando a la gente con los nombres que salen por aqui, yo juego toooooooodas las noches por mi cuando vosotros digais
Minimo son 7vs7 ¬¬Yo he agregado a todos (los que me habeis aceptado, XD), y por mi que podrianos sacarnos la mayoria de los trofeos que nos falten, ahora mismo estamos disponibles siete personas:
Hyrka96
albertolini83 (Todas las noches)
rally2050
Neoiberian (Todas las noches, excepto algunos sabados)
luchoman
NY_Daddy
maxkeyblade
Con una persona mas estariamos 4 contra 4, aunque para el logro del cuchillo creo que eran 5 personas, pero quitando ese, no veo ningun problema para sacarnos los demas... Id diciendo horarios que os vienen bien, para ver si podemos poner un dia en comun.
Igual que a mi.Ami me faltan luchoman y maxkeyblade, les mande solicitud pero no me contestaron
Losiento mucho....Hyrka, ya es la segunda vez que intento agregarte pero no me aceptas, asi no vamos a poder hacer el logro del cuchillo...
hola amigo gracias por incluirme en la qdd por favor no me dejes fuera sabes mi id luchoalbo y bueno pls comunícate conmigo para saber el horario agreguémonos te parece si la hacemos este domingo 1 de abrilHola a todos me presento, soy Hyrka96
y la verdad os digo que soy fanatico de los trofeos y e pensado en hacer una quedada para poder sacarnos los trofeos que nos quedan a cada uno me ofrezco a ayudar a la gente para sacarse los trofeos y yo tambien
si estais interesados dejad un mensaje y decir a que hora podriamos hacerlo
y que dia
---------------------------------------------------------O R G A N I Z A C I O N-----------------------------------------------------------
Vale El domingo 18 de 16:00 a 19:00 (no decidido)
Si a alguien le va mal que lo ponga aquí
Apuntados:
Rally2050 (dime tu psn)
albertolini83
luchoman
NY_Daddy
maxkeyblade
Neoiberian*
Ultima actualizacion:
Si somos 4 si fueran tan amables de esperar a que otra gente le llame la atencion esta quedada
Siento las molestias
necesito que me agregeis para Skype hyrka969
Un saludo