Quedada en Battlefield BC2 [Trofeos]

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
cual es tu id? la mia es albertolini83, yo voy agregando a la gente con los nombres que salen por aqui, yo juego toooooooodas las noches por mi cuando vosotros digais

Unido
julio 31, 2011
Yo he agregado a todos (los que me habeis aceptado, XD), y por mi que podrianos sacarnos la mayoria de los trofeos que nos falten, ahora mismo estamos disponibles siete personas:

Hyrka96
albertolini83 (Todas las noches)
rally2050
Neoiberian (Todas las noches, excepto algunos sabados)
luchoman
NY_Daddy
maxkeyblade

Con una persona mas estariamos 4 contra 4, aunque para el logro del cuchillo creo que eran 5 personas, pero quitando ese, no veo ningun problema para sacarnos los demas... Id diciendo horarios que os vienen bien, para ver si podemos poner un dia en comun.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Bueno ami no me interesan los logros trofeos pero me podeis agregar para echarnos unas partidas con micro, ya que ahora estoy jugando mucho hasta que no me compre el bf3

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Neoiberian dijo:
Yo he agregado a todos (los que me habeis aceptado, XD), y por mi que podrianos sacarnos la mayoria de los trofeos que nos falten, ahora mismo estamos disponibles siete personas:

Hyrka96
albertolini83 (Todas las noches)
rally2050
Neoiberian (Todas las noches, excepto algunos sabados)
luchoman
NY_Daddy
maxkeyblade

Con una persona mas estariamos 4 contra 4, aunque para el logro del cuchillo creo que eran 5 personas, pero quitando ese, no veo ningun problema para sacarnos los demas... Id diciendo horarios que os vienen bien, para ver si podemos poner un dia en comun.
Minimo son 7vs7 ¬¬

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Ami me faltan luchoman y maxkeyblade, les mande solicitud pero no me contestaron, deberiamos ponernos las pilas antes de que se pongan a cerrar servidores y luego sea mas dificil

Superpanter

nox-panter
Unido
diciembre 29, 2011
saludos yo me apunto todavia hay cupo puedo por las mañanas y noches
--- [ Añadido ] -----
ahhh mi ID. es nox-panter mandenme la solicitud de amigos saludos

Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Si puedes, nos sigue faltando gente, cuantos mas seamos mejor.
Creo que no debemos contar con luchoman y maxkeyblade puesto que no nos responden a la solicitud y asi no podemos quedar.

Unido
julio 31, 2011
Hyrka, ya es la segunda vez que intento agregarte pero no me aceptas, asi no vamos a poder hacer el logro del cuchillo...

Unido
diciembre 14, 2010
@Hyrka96 dijo:
Hola a todos me presento, soy Hyrka96
y la verdad os digo que soy fanatico de los trofeos y e pensado en hacer una quedada para poder sacarnos los trofeos que nos quedan a cada uno me ofrezco a ayudar a la gente para sacarse los trofeos y yo tambien
si estais interesados dejad un mensaje y decir a que hora podriamos hacerlo
y que dia :D
---------------------------------------------------------O R G A N I Z A C I O N-----------------------------------------------------------
Vale El domingo 18 de 16:00 a 19:00 (no decidido)
Si a alguien le va mal que lo ponga aquí

Apuntados:
Rally2050 (dime tu psn)
albertolini83
luchoman
NY_Daddy
maxkeyblade
Neoiberian*
Ultima actualizacion:
Si somos 4 si fueran tan amables de esperar a que otra gente le llame la atencion esta quedada :)
Siento las molestias

necesito que me agregeis para Skype hyrka969
Un saludo
hola amigo gracias por incluirme en la qdd por favor no me dejes fuera :( sabes mi id luchoalbo y bueno pls comunícate conmigo para saber el horario agreguémonos te parece si la hacemos este domingo 1 de abril

Última edición:

hociloscopio

hociloscopio1
Unido
abril 3, 2012
hola todavia esta en pie esta quedada por que me falta el demoledor y tu tambien bruto si es asi me apunto

Superior