Evil_Raziel
Evil_Raziel
Bueno ahí estoy conectado, cuando estéis me avisas por la play.
Los de superar los mapas en dificil y aplastante se hace con 3, los de superar las 10 rondas (creo que son 3 trofeos) tambien se hace con 3, el resto minimo 6 personas creo que se necesita.A ver, tenemos que tener claro que es lo que vamos a hacer, asegurarnos de que vamos, etc... una quedada en condiciones vamos. Voy a ir mirando los trofeos, a ver que tenemos que hacer y demás, yo por mi parte necesito todos los trofeos y no se cuanta gente hace falta, prefiero sacarmelos en quedadad porque a mi el online d esto no me gusta.
De momento somos 3, podríamos hacer lo que se haga con 3 y buscar 3 más para completar cosas.Comparto la idea de @Evil_Raziel, yo necesito la mayoría, me prendo en todos los de 3 y 6 personas. Me gustaría limpiar varios trofeos.
Que tal este jueves? Pueden?
Genial entonces propongo echar caña a los trofeos que se consiguen de a 3 jugadores. Una vez obtenido todos vamos por los de peso pesado (los de mas de 3 jugadores).De momento somos 3, podríamos hacer lo que se haga con 3 y buscar 3 más para completar cosas.
Perfecto este jueves. Espero confirmación y horario. Saludos! lee:Yo menos este miercoles cuando digais, si podeis el jueves como ha dicho @venavidez me parece bien, y nos sacamos los 4 o 5 trofeos que se pueden sacar.
La verdad que como me faltan la gran mayoría no encuentro problemas en cual. Pero podríamos en primer instancia sacara los de a 3 jugadores, que por lo visto muchos no somos. Y luego podemos ver si podemos sacar algún otro.Me parece bien esa hora, pero estaría bien tambien tener claro que trofeos vamos a sacar.