Gente, id diciendo cuando podéis, y a ver si podemos empezar la semana que viene a partir del miercoles.
Yo todavía no puedo poner horario, por que hasta el Jueves no podre saberlo, pero veo que vamos a tener algo complicado coincidir y la verdad son unas cuantas horas, encima estos dos mancochos tienen que subir de nivel :douh:Gente, id diciendo cuando podéis, y a ver si podemos empezar la semana que viene a partir del miercoles.
Apuntado este finde a darle al btYo todavía no puedo poner horario, por que hasta el Jueves no podre saberlo, pero veo que vamos a tener algo complicado coincidir y la verdad son unas cuantas horas, encima estos dos mancochos tienen que subir de nivel :douh:
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/battlefest
@Ezzio_Darth y @Civic este finde hay doble xp, si quereis podemos jugar algun rato, por que a poco que hagais por lo menos subir al nivel 10 ya podemos hacer algo, no ser unos perros.
¿Y como nos repartiriamos el precio?
claro, ese es el punto ,que servidores vacíos hay cientos, y si nos podemos meter en alguno, aunque un guiri o dos esten dando por saco, los desafíos los podemos hacer.Antes de alquilar un servidor a lo loco, primero a ver si podemos intentar hacer algo en un servidor de EA o DICE que este vacio y lo mas importante el horario que va a tener cada uno, por que veo que no todos vamos a poder jugar a la misma hora, aunque sea un euro no voy a pagar si apenas voy a poder hacer nada y si alquilamos un servidor es para poder aprovecharlo.
El domingo es la romería de mi pueblo :roto2:@Seithek estamos probando y siempre se nos cuelan guiris asique vamos a hacer el domingo lo que podamos en un servidor privado y si la cosa se alarga ya miraremos, no te preocupes por el servidor del domingo.
Lo veo, y si puede ser algún día que podamos darle mucha caña, mejor (en plan un viernes hasta las tantas o algo así).@Seithek ayer alquile un servidor, y la verdad que es muy rentable, así que por nuestra parte, se alquilará un servidor el dia que más gente pueda y durante más tiempo pueda para quitarnos lo gordo de encima.
Yo y @*varo* practicamente podemos acabar este finde lo que nos falta, yo es que tenia ya cosas echas y el finde pasado la cosa se dio bien a pesar de los troleos XXXDPerdón por no tener activo el hilo durante esta semana, pero estoy de feria y el sábado tengo curro... la semana que viene sin falta, empezamos a concretar los días, las horas y el tema del servidor.
Yo tengo algunos hechos ya, pero los tipo matar a alguien con un cañón de esos antiguos, x personas tirándoles el túnel encima y esas cosas, aún me faltan. Y sobre todo lo de los cazas, eso jamás lo conseguiré sin ayuda :roto2:Yo y @*varo* practicamente podemos acabar este finde lo que nos falta, yo es que tenia ya cosas echas y el finde pasado la cosa se dio bien a pesar de los troleos XXXD
Asi que practicamente sera mas rapido ayudarte con lo mas complicado y lo que les quede a estos lee:
No te preocupes tenemos una forma de sacar esos galones en un momento, vas a flipar, tamos mu locossss XXXDYo tengo algunos hechos ya, pero los tipo matar a alguien con un cañón de esos antiguos, x personas tirándoles el túnel encima y esas cosas, aún me faltan. Y sobre todo lo de los cazas, eso jamás lo conseguiré sin ayuda :roto2:
¿Te refieres a la siguiente semana, osea para el fin de semana del 9~10? Como ha apuntado @*Seifer* a él y a mí solo nos quedan las misiones de las 10 horas, y unas que tienen que ver con red de enlaces, porque lo que lo más probable es que a poco que hagamos, saquemos todo.Perdón por no tener activo el hilo durante esta semana, pero estoy de feria y el sábado tengo curro... la semana que viene sin falta, empezamos a concretar los días, las horas y el tema del servidor.