Quedada de trofeos TIR de Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola.

estoy buscando gente interesada en los trofeos TIR del dead rising 2.

Se necesitan 4 personas, habria dos de reserva. La falta de la quedada sin previo aviso, se le echa de la quedada. No se aceptara faltas de respeto ni saltarse los turnos en la consecucion de los trofeos.

La quedada se haria asi: 4 personas, se le intenta dar a la vez para entrar (no vale en privada). Si no se entra, salir y volver a buscar. nunca dar a listo hasta estar los 4 :)

Motivos de expulsion:
-Saltarse el orden de consecucion de las rondas. Con esto quier decir que el orden de pruebas es: Sale la prueba A, nos falta a todos, se consigue por este orden. Si sale otra prueba C, que yo tengo, la conseguiria picateke y asi sucesivamente.a
@diablito
@picateke789
@juancrinus
@VaRo_XxThEb

-Falta sin previo aviso.
-Falta de respeto a los compañeros.


Espero que todos seamos responsables, somos mayorcitos, y que cuando uno lo consiga espere a que los demas lo tengamos. Lo digo porque he visto como en Quedadas desaparecia la gente por arte de magia.

Para conseguir el trofeo de "el favorito de TK", las rondas son de 4 pruebas (la ultima siempre se repite) El que va a por el trofeo las va apuntando y si se repite alguna, en esa gana el 2º de la lista, y si la tiene el 3º y asi sucesivamente ...


Espero que os apunteis :p
--- [ Añadido ] -----
Explico la manera de hacerlo.
 
Última edición:

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Mmm ¿esta todavia activa esta quedada? Bueno, soy nuevo asi que para empezar eso soy un poco ``pringaillo´´ xD por asi decirlo en estas cosas. Pero bueno, si aun no lo has conseguido... puedes contar conmigo :D
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
hola, a mi solo me hace falta ganar la prueba del master shafter, l a de ensartar con la lanza, asi que no me importaria dejarme perder en todas las pruebas si me dejais ganar en esa, tb os podria echar una mano con las que os haga falta mi id es juancrinus. chau
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
A mi creo que solo me falta ganar la del reno (en la que tienes que lanzar a los enemigos a una bascula y ganar). Conmigo ya seriamos los 4 (si todos estamos presentes el dia que quedemos)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@diablito_83 pues el jueves acabo rl ultimo examen asi que cuando querais voy a estar dandole casi siempre al tus POP para acabarlos lo antes posible.

P.D somos todos españoles? Es por el tema de horarios.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Yo si que soy español y bueno a mi me falta solo el de poner cosas en la cabeza a los zombies (en los que te dan no se si 3 o 4 capsulas por asi decirlo en la cabeza y una dinamita y para conseguir los puntos hay que darle a un botón) las demas las he ganado todas y yo supongo que estoy desde las 4 a las 8 de la tarde, dependiendo de los planes que me surgan (no estoy todo el dia conectado ¿eh? xD pero si decis una hora, estaré lo más seguro a esa hora xDD)
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Parece que todos somos españoles, yo el jueves entre viajar a asturias y subir al hospital estare liado hasta la noche. Asi que vosotros direis cuando os vendra bien y finiquitarlo. A mi me quedan 7 pruebas ;)

El orden para sacar el trofeo sera en el orden que habeis posteado. Hasta que lo tengamos los 4 todo, nadie se va!

Y yo de las TIR tengo echas las de poner cosas y la del francotirador, el resto nada, parece que soy un poco paquete xD.
 

Casper_2180

Casper_2180
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo y un amigo mio también queremos apuntarnos (hablo por los dos)
Yo sinceramente no se las pruebas que me faltan pero les agradecería que me ayudaran y yo les ayudaría en lo que hiciera falta :)
Soy Español y casi siempre estoy conectado por que últimamente con la calor que hace no se puede salir de casa ¡Jajajajajajaja!
Mi id es: Casper_2180
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Casper_2180 dijo:
Yo y un amigo mio también queremos apuntarnos (hablo por los dos)
Yo sinceramente no se las pruebas que me faltan pero les agradecería que me ayudaran y yo les ayudaría en lo que hiciera falta :)
Soy Español y casi siempre estoy conectado por que últimamente con la calor que hace no se puede salir de casa ¡Jajajajajajaja!
Mi id es: Casper_2180
Te tendre en cuenta pero por ahora estan los 4 puestos ocupados. Si alguno falla, no viene, o mismamente no quiere hacer la QDD te incluiria a ti.
--- [ Añadido ] -----
@diablito
@picateke789
@juancrinus
@VaRo_XxThEb

Os he nombrado y puesto las normas para la quedada ;)
 
Última edición:

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Bueno creo que ahora solo falta poner una fecha y una hora para la quedada :D yo de momento estoy libre todos los días (aunque algunos sábados como donde mi abuela xDD) pero si falto el dia de la quedada, yo intentaré avisar con antelación :D
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Buenas. Me he pillado el Dead Rising 2 de segunda mano y ya tengo todos los trofeos excepto los online.

Necesito personas que quieran jugar conmigo para sacar dichos trofeos, lógicamente ayudo a sacarlos. Mi nick es JTT81XEREZ.

Gracias de antemano.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
yo me apunto para lo que sea necesario para este juego, que me encantó, y no creo que me aburra de jugarlo. si os hace falta alguien más, mi id es: elxavalmasfeliz
y también soy español :)

1 saludo
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Hola , siguen juntandose a jugar dead rising 2 ? solo me faltan 3 trofeos , revivir a un compañero , ganar en todas las pruevas de TIR ( aunque solo me falta ganar 1 sola) y completar el juego en cooperativo , mi id es LucasMZA , saludos .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior