Muchas gracias por los consejos, la verdad da gusto estos foros por estar con gente como vosotros, siempre dispuestos a ayudar. Aver como sale espero que vaya bien. Un saludo y cuando te haga falta cualquier cosa de algun videojuego aqui estoy para hechar una mano chusky
De nada hombre, para eso estamos, son muchas las quedadas que he organizado por eso ya tengo "demasiada" experiencia y sé lo que suele ocurrir, por eso (y contestando al primer usuario de esta página, que no recuerdo su nombre ahora) lo mejor es que el organizador se apunte en un papel la gente de la quedada, y que él sea quien diga a quién le toca matar, después pone una marquita como que esa persona ya he hecho su turno y que pase al siguiente, con ese método es más fñacil de llevar un control, eso si la gente es responsable y hace caso al organizador claro.
Otra cosa que se me olvidó comentarte es que es bueno que hagais una lista de este tipo:
QUEDADA DÍA 8-ENERO-2013 A LAS 20H (HORA ESPAÑOLA PENINSULAR)
1.- Chusky --------------- (amigo de Pepito)
2.- Pepito ---------------- (amigo de Chusky)
3.- .... .... ...
---------------------------------------------------------------
Y que la gente la vaya copiando y añadiendo su nombre, con esto se sabe quién invita a quién, ya que no es necesario que el organizador tenga a todos agregados, porque en este juego todo el mundo puede invitar a la escuadra a cualquier persona.
Vamos que el líder puedo ser yo por ejemplo y sólo tener a Pepito como amigo y que sea Pepito el que invite a 3 y de esos 3 uno invite al resto, incluso la gente se puede unir sin que los inviten, ya que el juego también tiene la opción de unirse a la partida.
--- [ Añadido ] -----
Faltaba mucha gente de las que dijo que iba a venir... pero bueno ya solo me queda la baja habilidosa de al descubierto que la conseguiré subiendo y ganar una partida en acción instantánea individual pero bueno yasta y subir nivel
Sobre la falta de gente, yo me lo olía, ya que no es un horario muy habitual para hacer quedadas (la gente cena), o los que tienen suerte trabajan al día siguiente, jejeje.
Yo cuando supe el horario dije desde un principio que no acudiría a las quedadas.
Por el tema de la partida que te falta en Acción Instantánea Individual no te preocupes, cuando en las quedadas te toque el turno esa partida la ganas y listo, si no quereis acabar la partida a 25 (para aprovechar la partida) pues tú matas a 24 y el resto que mate a 23 y así ganarás tú.
Y la baja habilidosa que te falta es sencilla, te equipas una granada y se la tiras a alguno de la quedada (que lleve puesto el blindaje), entonces con el granadazo (no se la tires de lleno, si no por un lado) le quitarás el blindaje, lo matas rápido y ya tendrás esa baja hecha.