jines18
jines18
Hola a todos, mi intención es crear una quedada para sacar el trofeo de el limpiador (conseguir una baja habilidosa de cada tipo), para ello seria recomendable estar 12 para que no se cuele en la partida ningun "listillo".
La propuesta seria para el martes 8 de enero de 2013 a las 8:30 de la noche (hora española). Es muy recomendable tener micro para saber que muertes habilidosas nos quedan, a mi en concreto me quedan:
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
Estas son todas las que me faltan a mi, mi id es jines18 , agregadme para saber quien participa y postear que os falta y si teneis micro o no.
Si vemos que es buena hora y nos hemos sacado todos el trofeo podemos probar tambien el de todoterreno, ya que en muchos modos de juego estan completamente vacios. Un saludo.
La propuesta seria para el martes 8 de enero de 2013 a las 8:30 de la noche (hora española). Es muy recomendable tener micro para saber que muertes habilidosas nos quedan, a mi en concreto me quedan:
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
Estas son todas las que me faltan a mi, mi id es jines18 , agregadme para saber quien participa y postear que os falta y si teneis micro o no.
Si vemos que es buena hora y nos hemos sacado todos el trofeo podemos probar tambien el de todoterreno, ya que en muchos modos de juego estan completamente vacios. Un saludo.