- Unido
- septiembre 21, 2009
me apunto a las quedadas, estoy lleno pero si alguien realiza una que me envie mensaje y borro alguien de mi lista, saludos.
@Bueno la lista actualizada con el último cambio de Kaiser queda así:
Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):
1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32, Rusti002
2.- Light-Belmont ------------------------------------- amigo de ....
3.- Rawulf ---------------------------------------------- amigo de xK41Z3Rz
4.- jv_ocelot-------------------------------------------- amigo de ....
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz
6.- Ediner ----------------------------------------------- amigo de ...
7.- Rusti002--------------------------------------------- amigo de xK41Z3Rz
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de ....
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger
10.-elpadredeneo------------------------------------- amigo de Chusky ( he confirmao )
He cambiado en Rawulf y he quitado a @ de todas formas no es problema que se una que somos varios los que lo tenemos "en nómina" jejeje.
A ver si viste mi comentario la quedada empieza a las 23:30, (más o menos), ESTEMOS LOS QUE ESTEMOS, si somos 12 entramos en relé, si no somos 12 entonces hacemos acción instantánea de equipo, con lo cual la quedada se sigue haciendo a las 23:30, y los que se unan más tarde pues que se unan, y los que se tengan que ir pues se van sin problemas.@CHUSKY_30 Ya lo se tio, pero yo he visto 2 comentarios y he puesto lo mas sensato, como se vaya retrasando la hora de empezar al final dan la 1, estamos 8 y adios quedada. A mi me cuesta horrores estar a esa hora, asi que casi de seguro estara mi hermano, aunque claro lo hará desde mi cuenta y seguro que de la 1 o 1:30 no pasa que se quede.
Si lo veis un inconveniente me borro de la KDD y dejamos sitio a alguien que pueda de seguro.
Este viernes hay una quedada a las 23:30h (hora peninsular)me apunto a las quedadas, estoy lleno pero si alguien realiza una que me envie mensaje y borro alguien de mi lista, saludos.
por mi parte no te preocupes que antes de la kdd (salvo a ti por lo que mencionas) habré agregado a toda la listaNo es por ser pesado (o sí, jejeje) pero si no os agregais entre vosotros y actualizais la lista la quedada no se podrá llevar a cabo ya que no nos podremos invitar entre nosotros, yo no puedo agregar a más gente porque juego con el perfil de mi hermana, al no ser mi perfil solo he agregado a dos personas de esta quedada.
ok guay, yo es que como digo no es por no agregaros, es que el perfil no es mío.@CHUSKY_30 dijo:
por mi parte no te preocupes que antes de la kdd (salvo a ti por lo que mencionas) habré agregado a toda la lista
venga me apunto el viernes a las 23,30 entonces ¿no?@jv_ocelot dijo:
A ver si viste mi comentario la quedada empieza a las 23:30, (más o menos), ESTEMOS LOS QUE ESTEMOS, si somos 12 entramos en relé, si no somos 12 entonces hacemos acción instantánea de equipo, con lo cual la quedada se sigue haciendo a las 23:30, y los que se unan más tarde pues que se unan, y los que se tengan que ir pues se van sin problemas.
Osea que tranquilo que si todos estamos conectados a las 23:30 mejor, ya que esto es como decir "la quedada es a las 22h" muchos ven la hora y dicen "bua yo hasta las 24 no llego con lo cual no me apunto", y viendo los comentarios de la gente que quiere venir la mayoría entraría sobre las 24, las 23:30, con lo cual el horario se amolda a la mayoría, pero como dije y expliqué en el mensaje ese tocho, si somos 12 relé, si no acción instantánea, que jugamos en acción y de repente somos 12, pues relé o seguimos en acción (aunque en relé se hace muchos más puntos).
--- [ Añadido ] -----
@HellAngel68 dijo:
Este viernes hay una quedada a las 23:30h (hora peninsular)
Para apuntarse como dije copia y pega la ultima lista publicada y añade tu nombre diciendo de quién eres amigo de la lista.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo la lista de la quedada:
Viernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):
1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32, Rusti002
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz, elpadredeneo
8.- Silverpassenger------------------------------------ amigo de Akiytloe
9.- Akiytloer--------------------------------------------- amigo de silverpassenger
10.-elpadredeneo------------------------------------- amigo de Chusky
Exacto puedes, nos falta uno chavalesViernes 11 de mayo a las de 23:30 pm Hora Española (GTM +1):
5.- Chusky_30 con el perfil de mi hermana ------ amigo de xK41Z3Rz, elpadredeneo
11.- dani_surferillo------------------------------------ chusky
Buenas, me gustaria participar en la quedada si es posible ,mi id es dani_surferillo para mañana podre estar perfectamente alas 11 y media d la noche si puedo entrar en la kedada confirmarmelo por favor y agrego a quien aya que agregar etc gracias y un saludo
no falta uno no... nos sobran 2
aquí la prueba1.- xK41Z3Rz ------------------------------------------ amigo de Rawulf, Chuska32, Rusti002
11.-tonywesker-----------------------------------------amigo de................
12.- Darok (CaspaDIT)---------------------------------amigo de
Agregare a elpadredeneo