[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
febrero 13, 2011
Yo quiero decir que en ningún momento estoy discutiendo con silver, o yo no lo veo así, simplemente estoy debatiendo con él mi punto de vista, nada más.

Para mí la palabra discutir tiene una connotación "agresiva" o de enfrentamiento, cosa que por mi parte no me la tomé así en ningún momento, él al parecer sí.

Sobre lo que dice elpadre de que soy serio, se nota que no me conoces tío, lo que pasa es que si pones muchos "jejeje" (que es como yo suelo escribir), o haces "chistes", la otra persona (en estas circunstancias) puede interpretar que le estás vacilando y yo obvio no quería eso. Sólo hay que mirar mis mensajes anteriores y ver que siempre estoy de cachondeo.

Mi mensaje tenía como motivo que Silver puntualizase o explicase mejor los "requisitos" de sus quedadas, nada más, era una "ayuda" que le estaba ofreciendo para las posibles dudas del resto.

Sobre lo del skype me parece perfecto que le haya molado etc, pero sigo pensando que es un requisito innecesario como para exigirlo para una quedada, ya sin contar con cuántos tienen el ordenador al lado de la play, pero bueno si encuentra a tanta gente que reuna esos requisitos perfecto para él.

En fin saludos a todo el mundo.

Unido
febrero 15, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
Yo quiero decir que en ningún momento estoy discutiendo con silver, o yo no lo veo así, simplemente estoy debatiendo con él mi punto de vista, nada más.

Para mí la palabra discutir tiene una connotación "agresiva" o de enfrentamiento, cosa que por mi parte no me la tomé así en ningún momento, él al parecer sí.

Sobre lo que dice elpadre de que soy serio, se nota que no me conoces tío, lo que pasa es que si pones muchos "jejeje" (que es como yo suelo escribir), o haces "chistes", la otra persona (en estas circunstancias) puede interpretar que le estás vacilando y yo obvio no quería eso. Sólo hay que mirar mis mensajes anteriores y ver que siempre estoy de cachondeo.

Mi mensaje tenía como motivo que Silver puntualizase o explicase mejor los "requisitos" de sus quedadas, nada más, era una "ayuda" que le estaba ofreciendo para las posibles dudas del resto.

Sobre lo del skype me parece perfecto que le haya molado etc, pero sigo pensando que es un requisito innecesario como para exigirlo para una quedada, ya sin contar con cuántos tienen el ordenador al lado de la play, pero bueno si encuentra a tanta gente que reuna esos requisitos perfecto para él.

En fin saludos a todo el mundo.
Sabes que no me lo tomé a mal incluso intercambiabamos mps de otras cosas mientras "discutiamos" (ahora entre comillas xD). Simplemente que uso la palabra discutir sin esa connotación. La kdd que organicé ya está cerrada con los 12 posibles. No obstante y como te dije anteriormente... si necesitas algo no dudes en decirlo.

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
Mmm pedire permiso en el trabajo para poder asistir =D!!!!
--- [ Añadido ] -----
@jordygtc dijo:
@Nohman dijo:

Apuntaros apuntaros ke kien lo organiza es el primero ke no aparece jajajajajajajajajajajaja tocate los webs xDDDD
jajaja entonces como le hacen para poder jugar los de la lista?

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
QUEDADA VIERNES 25-5-12 a las 23:30 pm Hora Española:

1-xK41Z3Rz
2-elpadredeno
3-Rusti002
4-caravaca

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
buenas chicos que tal me apunto tmb. saludos
--- [ Añadido ] -----
QUEDADA VIERNES 25-5-12 a las 23:30 pm Hora Española:

1-xK41Z3Rz
2-elpadredeno
3-Rusti002
4-caravaca
5-mesonero
--- [ Añadido ] -----
port cierto de que va ir esta quedada nivel,bajas,tipos de juegos...

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Anoche bien la quedada, aunque tarde de cojones. Imagino que surgio de repente, porque a las 11 y media no habia ni moderador. A ver si esta noche coincidimos otra vez y subimos un poco mas, que tengo un par de bonus a puntito. Garcias Silverpassenger por estar pendiente de los turnos. Otra !! otra !! otra !!

Unido
febrero 15, 2011
@elpadredeneo dijo:
Anoche bien la quedada, aunque tarde de cojones. Imagino que surgio de repente, porque a las 11 y media no habia ni moderador. A ver si esta noche coincidimos otra vez y subimos un poco mas, que tengo un par de bonus a puntito. Garcias Silverpassenger por estar pendiente de los turnos. Otra !! otra !! otra !!
La quedada en la que estuvistes no es está.... te escribo un mp para no spamear.

Unido
marzo 23, 2011
Chavales veo que esto esta muy abandonado, me gustaría retormarlo todo otra vez eso si, debe haber bastante gente

Unido
marzo 23, 2011
Según la gente que seamos se hará la quedada de nuevo, por ahora aver si la gente contesta o vienen más

X

xaero

Cuando la hagan nuevamente me anotaré, quisiera boostear lo poco que me queda para el platino.

Unido
octubre 29, 2008
Yo como ya dije anteriormente me apunto y esta semana tengo disponibilidad total xD

Tenemos que aprovechar y darle... si somos solo 6 pues a matar 25 una vez cada uno por si entran guiris,
si somos 12 pues hacer "15" bajas cada uno en la misma partida ques lo ideal.

¿Cuantos somos?
Bueno mencionarme si al final se hace algo...

Superior