A mi me parece bien la hora y el día. También. Podría el miércoles y jueves por la noche. Pero repito, ¿qué orden vamos a llevar (mapas a hacer,etc), y cómo nos vamos a comunicar durante las partidas?¿Os parece el martes a las 22:00?
Saludos!!!
A mi me parece bien la hora y el día. También. Podría el miércoles y jueves por la noche. Pero repito, ¿qué orden vamos a llevar (mapas a hacer,etc), y cómo nos vamos a comunicar durante las partidas?¿Os parece el martes a las 22:00?
Ok,te agrego en un rato. Yo tengo micro y skype. Pues si quieres me encargo de la organización de la quedada. El online es fácil, dont worry :hola:Mañana a las 22:00. Lo de comunicarnos, pues si teneis micro o skype, podriamos hacerlo por ahí. El orden ni idea, yo aún ni he probado el online.
Estamos diciendo de quedar mañana por la noche 22h hora española. :hola:@Seithek @Romex @Ponguito @Ezzio_Darth @juanchoreyes15 @freesoul @merengon28 @Rommel87
Bueno, yo con el tema del curro, no estoy muy pendiente de los hilos, así que menciono a los que estamos en el hilo, por si alguno no se entera, así que copiar y pegar para que nadie se despiste.
Entonces para cuando sería? que me habéis liado jajaja
No hombre, la organizare yo que soy el organizador :roto2:. Mañana por la mañana os agrego a todos.Ok,te agrego en un rato. Yo tengo micro y skype. Pues si quieres me encargo de la organización de la quedada. El online es fácil, dont worry :hola:
--- [ Añadido ] -----
Estamos diciendo de quedar mañana por la noche 22h hora española. :hola:
Ok, era por ayudar, no por molestar. Dont worry. Ok,yo ya te he enviado solicitud.No hombre, la organizare yo que soy el organizador :roto2:. Mañana por la mañana os agrego a todos.
Ok, perfecto. Mi id de skype es: Feli_RMYo también tengo skype, y creo que es la mejor opción. Espero que todos tengamos ...
Saludos, no uso skype, tampoco debo encender mi pc pues debiitaría mi red, y podría patearme el servidor, yo uso la sala de chat, solo tengan en cuenta que no deben matarme, ayer me dañaron dos mapas, y ahora tendré que repetirlos, la quedada fue muy buena, solo tomen en cuenta ese detalle por favor, además esa matadera le hace peerder las semanas a los jugadores que estamos haciendo esos trofeos, en una partida me mataron 5 veces, y yo solo recogía utensilios luegos de haber permitido que me aturdieran todos, empezaron a matarme, organización por favor...@Seithek @Romex @Ponguito @Ezzio_Darth @juanchoreyes15 @freesoul @merengon28
Esta tarde/noche a las 21:00 hora española, empezamos a organizar la quedada de hoy. Tened preparado el Skype para que no pase lo de ayer y estemos todos perfectamente comunicados.
hola me gustaría unirme a la quedada para hacer semanas y ya acabo de ayudar a quien le falte, soy Daviid_id en PSN estube ayudando el otro diaBuenas gente, estamos organizando una quedada para conseguir los trofeos online del TLOU en PS3, y tenemos algunos cupos libres. Si alguien está interesado, que postee en este tema. ¡Un saludo!
De momento, estos son los cupos cubiertos:
@Seithek -> Disponibilidad completa
@Romex -> Sábados y Domingos a partir de las 16:00
@Ponguito -> Variable por temas de trabajo
@Ezzio_Darth -> 19:00/17:00 hasta el 15 de Junio
@juanchoreyes15 -> Horario latinoamericano
@freesoul -> A partir de las 16:00. Fines de semana dudosos.
@merengon28 -> 24h sábados y domingos
@Rommel87 ->Pendiente de exponer horarios.
Reserva:
@Snowmanball -> Noches a partir de las 23:00 Sin DLC´s
Claro tío, yo tambien tengo que hacer semanas y preferiría hacerlas en un ambiente menos hostil. Cuando queráis, quedamos un día y nos echamos unas semanillas.hola me gustaría unirme a la quedada para hacer semanas y ya acabo de ayudar a quien le falte, soy Daviid_id en PSN estube ayudando el otro dia
yo listo cuando digáis, no he dicho nada de quedar porque como no podían un par entendí que lo dejaríamos para el lunes. de todos modos como siempre lo vamos concretando por skype.Claro tío, yo tambien tengo que hacer semanas y preferiría hacerlas en un ambiente menos hostil. Cuando queráis, quedamos un día y nos echamos unas semanillas.
Eso fue lo que plantee el otro dia. Esos dos trofeos de semanas los veo imposibles sin ayuda. Y solo me faltan esos dos de los online asi que cuenten conmigo. Seguimos quedando por aqui o por la sala de chat mos decimos lo que necesitamos. Yo siempre elijo el reto de reanimar...hola me gustaría unirme a la quedada para hacer semanas y ya acabo de ayudar a quien le falte, soy Daviid_id en PSN estube ayudando el otro dia
Agregame o acepta mi solicitud de amistad.yo listo cuando digáis, no he dicho nada de quedar porque como no podían un par entendí que lo dejaríamos para el lunes. de todos modos como siempre lo vamos concretando por skype.
Ya la acepte pero como ya he dicho al tener más de 100 amigos tengo problemas de que me aparezcais todos en ps3 sorry...Agregame o acepta mi solicitud de amistad.
@daviid_id tambien te he enviado solicitud de amistad tambien...