Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Bueno... 3 gatos rondando por Liberty City... esto no puede ser XDXD

Me he ido poque me aburria demasiado... y ademas mi mierd* movil no va bien, no me salen todos los amigos que estan en el gta... en fin, una prueba mas de lo malo que es online del gta... espero que se lo curren en el proximo!

Saludooos!

Unido
agosto 2, 2008
va, vamos a acer ahora la difinitiva!!, voy a viciame, y los coches desaparecen por que se tocan unos a otros o estan jodidos, por que cada X tiempo se actualizan y desaparecen, y solo se kedan los que no estan jodidos o sin la puerta abierta o tocandose o algo.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Que va, solo eramos tres y ademas no me salian los amigos en el movil. Voy a mandar un email a rocksatar, ojala me contesten en 2008.

Unido
febrero 11, 2008
Alepor,si quieres,yo me puedo conectar ahora ,puedo estar 1 hora y pico mas,si quereis...la verdad es que no haciamos nada,s9olo en el aeropuerto con lanzacoetes y volando por los aires..pero por favor conectaros ahora!!Sobretodo geraci jejej XD porfavor tio conectate

Unido
marzo 26, 2008
Alepor,si quieres,yo me puedo conectar ahora ,puedo estar 1 hora y pico mas,si quereis...la verdad es que no haciamos nada,s9olo en el aeropuerto con lanzacoetes y volando por los aires..pero por favor conectaros ahora!!Sobretodo geraci jejej XD porfavor tio conectate
APuntenme y por mensaje diganme si hay mucho id: betojuanelo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Sabeis que cuando reapareceis teniendo el lanzacohetes disparas al suelo desde que reapareces no te quita vida y vuelas por los aires :D Solo durante los primeros 5 segundos si lo haceis despues morireis XD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
komo estubo la kedada? tenia problemas de internet asi ke no pude.alguien lo grabo?
yo stoy a la espera de ke alguien juegue ahora
si se aburren
si tal me agregan.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Tenemos que hacer una quedada YAAAAA

Me he pillado una peazo camara que lo estoy flipando XD, tiene la posibilidad de conectarla a la tele y grabar directamente lo que hay, por ejemplo, podemos hacer la quedada y lo grabare con LA MAXIMA CALIDAD, mañana os quiero ver en una quedada que organizaremos ahora, ¿verdad? XD

Por ejemplooo, mañana a las 17:00 ? O mas tarde... como querais, pero lo grabare y quedara de pm XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior