Quedada Bioshock 2 subir de nivel

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Yo al final no estare esta noche, por fin termine ya de subir de nivel de una maldita vez.

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
¿Les parece si hacemos otra quedada? En mi opinión fue muy productiva, por lo menos en mi caso hice más ADAM en 3 horas de lo que lo había hecho en otras 7, y creo que si hiciéramos otra podríamos llegar todos al lvl 40, ¿Qué opinan?

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
¿Les parece si hacemos otra quedada? En mi opinión fue muy productiva, por lo menos en mi caso hice más ADAM en 3 horas de lo que lo había hecho en otras 7, y creo que si hiciéramos otra podríamos llegar todos al lvl 40, ¿Qué opinan?
bueno me parece bien que icieramos otra lo unico malo de no llenar los espacion (6) y luego entran los guiris a jodernos la cosa eso es lo unico malo

yo siempre puedo los viernes o sabados los demas dias es muy dificil que pueda

Unido
enero 16, 2012
yo tengo un horario muy raro, pero intentare hacer un hueco, me ayudo muchísimo.
Subi 3 niveles en lo que jugando a reventar tardo ni se sabe
Lo de los guiris, es un problema, pero medio cubriendo el que no piratea cada vez es fácil verlos venir y darles cruel muerte :p

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
yo tengo un horario muy raro, pero intentare hacer un hueco, me ayudo muchísimo.
Subi 3 niveles en lo que jugando a reventar tardo ni se sabe
Lo de los guiris, es un problema, pero medio cubriendo el que no piratea cada vez es fácil verlos venir y darles cruel muerte :p
bueno mis quedadas son siempre los viernes o sabados pero como solo somos 3 y ademas los guiris del exterior no vienen a joder tendriamos que llenar espacios

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Perdon que me meta,que es un guiri ???me gustaria participar de la quedada pero este finde me es imposible.recien el que viene,aparte soy un nivel muy bajo,creo que 4 o 5,lo empece y lo deje xq me parecio feo el online que tiene y mucho no lo entendi, si les sirve estoy disponible,ah soy de arg x el horario digo

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Aunque seas nivel bajo puedes boostear igual, yo entre en las quedadas antes de tener el speedy hack.

"Guiri" en España es como nos referimos a los extranjeros europeos, sobre todo a los anglosajones. Se utiliza mas que nada porque son facilmente reconocibles por ese tono color gamba quemada de playa xD

(Pido perdón por si alguien se ofende, solo es humor)

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Perdon que me meta,que es un guiri ???me gustaria participar de la quedada pero este finde me es imposible.recien el que viene,aparte soy un nivel muy bajo,creo que 4 o 5,lo empece y lo deje xq me parecio feo el online que tiene y mucho no lo entendi, si les sirve estoy disponible,ah soy de arg x el horario digo
bueno contigo somos 4 pero puedes el viernes

toda ayuda es bienbenida :aplausosplz:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Hola,

Sigue habiendo quedadas? Si es así, so dejo mi ID y me avisáis:

Lord-Halbarad

Saludos
no es de q ya no aigan quedadas bueno es q a mi se me acabo el plus donde tenia el bioshock 2 asi que no te puedo decir con exactidud cuando seria una quedada aparte debemos encontrar a mas gente y si yo no puedo participara are que participen solo los demas mienbros espero que te sirva y para crear tendria que enviarle a alguien de confianza para que sea el creador solo piratearemos torretas para subir rapido de nivel ademas otro problem,a serian los guiris (si es q no llegamos a ser 6 o 7)

Unido
febrero 1, 2011
no es de q ya no aigan quedadas bueno es q a mi se me acabo el plus donde tenia el bioshock 2 asi que no te puedo decir con exactidud cuando seria una quedada aparte debemos encontrar a mas gente y si yo no puedo participara are que participen solo los demas mienbros espero que te sirva y para crear tendria que enviarle a alguien de confianza para que sea el creador solo piratearemos torretas para subir rapido de nivel ademas otro problem,a serian los guiris (si es q no llegamos a ser 6 o 7)
OK, sin problemas.

Si se confirma alguna, os he dejado mi ID. Agregarme si eso.

Saludos

Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Hace un par de días, envié un post para saber si había quedadas o no y apuntarme. Como veía que no había ninguna por falta de gente, seguí jugando al multi "legalmente" y ya he llegado al nivel 40.
Me ha costado una semana, pero ya lo tengo, así que podéis borrar mi ID de vuestra lista para una posible incorporación al listado de las quedadas.

Saludos y suerte a todos con el multi.

Superior