Hadriel312
Hadriel312
- Unido
- enero 15, 2013
Yo al final no estare esta noche, por fin termine ya de subir de nivel de una maldita vez.
bueno me parece bien que icieramos otra lo unico malo de no llenar los espacion (6) y luego entran los guiris a jodernos la cosa eso es lo unico malo¿Les parece si hacemos otra quedada? En mi opinión fue muy productiva, por lo menos en mi caso hice más ADAM en 3 horas de lo que lo había hecho en otras 7, y creo que si hiciéramos otra podríamos llegar todos al lvl 40, ¿Qué opinan?
bueno mis quedadas son siempre los viernes o sabados pero como solo somos 3 y ademas los guiris del exterior no vienen a joder tendriamos que llenar espaciosyo tengo un horario muy raro, pero intentare hacer un hueco, me ayudo muchísimo.
Subi 3 niveles en lo que jugando a reventar tardo ni se sabe
Lo de los guiris, es un problema, pero medio cubriendo el que no piratea cada vez es fácil verlos venir y darles cruel muerte
¿No tienen algún otro amigo que nos ayude?bueno mis quedadas son siempre los viernes o sabados pero como solo somos 3 y ademas los guiris del exterior no vienen a joder tendriamos que llenar espacios
no un dia tendria que entrar y conseguir a alguien que nos ayude¿No tienen algún otro amigo que nos ayude?
bueno contigo somos 4 pero puedes el viernesPerdon que me meta,que es un guiri ???me gustaria participar de la quedada pero este finde me es imposible.recien el que viene,aparte soy un nivel muy bajo,creo que 4 o 5,lo empece y lo deje xq me parecio feo el online que tiene y mucho no lo entendi, si les sirve estoy disponible,ah soy de arg x el horario digo
No,este viernes no voy a poder,recien el que viene,bueno voy a seguir el post,si para el finde que viene siguen anotenmebueno contigo somos 4 pero puedes el viernes
no es de q ya no aigan quedadas bueno es q a mi se me acabo el plus donde tenia el bioshock 2 asi que no te puedo decir con exactidud cuando seria una quedada aparte debemos encontrar a mas gente y si yo no puedo participara are que participen solo los demas mienbros espero que te sirva y para crear tendria que enviarle a alguien de confianza para que sea el creador solo piratearemos torretas para subir rapido de nivel ademas otro problem,a serian los guiris (si es q no llegamos a ser 6 o 7)Hola,
Sigue habiendo quedadas? Si es así, so dejo mi ID y me avisáis:
Lord-Halbarad
Saludos
OK, sin problemas.no es de q ya no aigan quedadas bueno es q a mi se me acabo el plus donde tenia el bioshock 2 asi que no te puedo decir con exactidud cuando seria una quedada aparte debemos encontrar a mas gente y si yo no puedo participara are que participen solo los demas mienbros espero que te sirva y para crear tendria que enviarle a alguien de confianza para que sea el creador solo piratearemos torretas para subir rapido de nivel ademas otro problem,a serian los guiris (si es q no llegamos a ser 6 o 7)
avisa cuando eso y si puedo me unobueno asta que no tenga plus no podre hacer las quedadas
pero aun asi necesitamos mas gente salu2