quedada BBC2 ¿tu tambien bruto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
9
Karma
2
es el ultimo que me falta para el platino.

soy Antilla_forever, lo mejor creo que seria agregarnos y luego formar dos patrullas (debemos ser ocho para que nadie nos moleste) y comenzar partida online y a matarnos 5 veces entre nosotros con el cuchillo hasta que todos obtengamos los trofeos.

tengo microfono.

puedo por las noche hoy jueves, viernes, proximo martes 12 de octubre, miercoles y jueves.

1.- Antilla_forever
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
9
Karma
2
A mi el unico que me queda para el platino es: tú tb bruto? pero vamos no me importa colaborar en otros...

la lista por ahora seria:

1.-Antilla_forever (microfono si) (tú tb bruto?)
2.-gta_zombie13 (microfono si) (¿?)
3.-hopitodenieve (microfono ¿?) (tú rb bruto, el dentista y atropello helicoptero)
4.-ramonero85 (microfono ¿?) (¿?)
5.-
6.-
7.-
8.-

lo mejor es que fuesemos ocho online porque asi nadie se podria meter a fastidiar y los iriamos haciendo tranquilamente...

podemos irlo planificando para la semana del 18 al 24 de octubre (es que este finde estoy fuera).
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Apúntame a mi también, soy breakXedge (con la X mayúscula).
Tengo micro (no lo uso, tengo que ver si aún funciona jejeje) y trofeos necesito la mayoría de online (Misión cumplida, muerte aérea, ¿tu también, bruto?, Demoledor, guia concienzudo, el dentista), aunque con conseguir los que habéis dicho,me va perfect.
 
Última edición:

sigui12xD

sigui12xD
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en mi ps3
ey apuntame soy sigui12xD puedo todos los dias de este mes de abril d 2011 agregame y nos ayudamos tengo como 6 amigo que podrian entrar ayudarnos pero ellos ya tienen la mayoria de los trofeos es que quiero ese trofeo agreguen y tengo micro y los trofeos que me faltan son tu tambien bruto y el demoledor
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@sigui12xD dijo:
ey apuntame soy sigui12xD puedo todos los dias de este mes de abril d 2011 agregame y nos ayudamos tengo como 6 amigo que podrian entrar ayudarnos pero ellos ya tienen la mayoria de los trofeos es que quiero ese trofeo agreguen y tengo micro y los trofeos que me faltan son tu tambien bruto y el demoledor
Reflotus maximus... :coolface:

@Skorpion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior