Ok, pues crea otro tema, para el boosting del level, luego pongo yo un video es super rapido, para los otros trofeos el de demolicion por ejemplo pues en mapas con casa xD yo te puedo ayudar trankilo, pongo una lista de trofeos y explico un poco como hay que hacer, si kieres crea nuevo tema para organizarse mejor,@Jugon4ever A mí no me importa organizar la qdd, si quereis creo un hilo nuevo y que se apunte otra vez la gente para que quede claro quienes vamos a participar. Yo soy partidario de hacerla para sacar todos los trofeos, no sólo para subir de nivel. El problema está en que no tengo ni idea de como hacer el boosting, en qué modo de juego, cuanta gente haría falta, que mapa es mejor... :babas:
Yo te comento un poco ya que veo que necesitais un cable, existe un modo no recuerdo cual perdonarme por ese fallo en el que se enfrentan 2 grupos de 4 osea que solo necesitasi ser 8 en ese modo se trata de capturar una especie de cajas con un ordenador, para bostear el nivel lo mejor es capturar ese ordenador pones una bomba y el otro equipo la desactiva mientras 2 uno de cada equipo solo se dedican a eso los demas miembros que se dediquen a sacar el galon ese que puntua xp, yo lo aria de esta manera podeis tener un grupo cerrado de 8 todo el rato y sacar trofeos tranquilamente, asi se sacan las demoliciones y es buena idea para boostear, lo digo como sugerencia, seguro que hay mejores modos y maneras de boostear pero probar esta y probar todo lo que podais. Suerte con eso.@Jugon4ever @Neoiberian Vale, mañana creo un hilo nuevo, lo anuncio por aquí, en el club y en el hilo del BBC2 para que se apunte gente y entre los tres preparamos el tema de los trofeos y como sacarlos. Una pregunta: ¿Cuantos tenemos que ser? Lo digo para hacer un grupo cerrado, a ser posible con gente que conozcamos, que luego se apunta mucha gente a las qdd y el día señalado no acuden.