Sábado puedo a las 18:00, pero si ya hay alguien que no puede me temo que no nos saldrán los trofeos. El lunes 5 a las 18:00 también puedo pero sólo podría estar poco más de un par de horas.
Viendo los que pueden este sabado, serian entre 6 o 7 (si YamakasiHion puede conectarse), le acabo de mandar un mensaje a Carlossirdaniel2097 a ver si se puede conectar, si se pueden conectar todos a las 18:00 seriamos los 8, o si tienen amigos que podrian ayudar se agradeceria igualmente.
Espero que pueden conectarse todos, si no pues, se pospondra otra vez a ver cuando se puede.
Os digo. En general a esa hora es complicado para mi xq es una hora en la que aprovecho para salir o hacer alguna actividad con mi mujer e hija, en especial el 5 q es la cabalgata y mi nena va a alucinar jejeje. Puedo pactar un día pero tendría q ser ese a las 18:00 o ya a otras horas. M pasa lo mismo q a ti, esta semana estoy d vacaciones. Después solo podría por las noches a partir de las 22:00 o algún sábado o domingo después de comer.
Propongo día 6 o 7. La hora pues como querais. A partir de las 16:00 podría.
--- [ Añadido ] -----
También creo poder mañana domingo. Me comentais.
podeis poner vuestra franja horaria de sabado y domingo para poder jugar y hacer lo del batman por lo menos el trofeo de 8 que ese no se tarda nada si estamos todos
Yo esta tarde puedo de 16:00 a 20:00, siempre que se confirme que vamos a estar los 8, sino me voy al cine, mañana desde las 11:00 a las 13:30, por la tarde no puedo, el resto de la semana cuando sea menos el miércoles por la mañana
Yo hoy solo por la noche. Mañana desde las 9:00 hora Española cuando querais. El lunes hasta máximo las 17:00. El martes x la tarde o noche. A partir del miércoles cuando querais siempre que lo avisemos.
ya estoy quedada el sábado solo podría hasta las 8.
Edit: Mañana a las 11? claro yo me conectaría un poco mas tarde a las 11 canarias pero contad conmigo. Franja horaria canaria 1 hora menos que en la península en otras zonas no se lo siento.
La verdad q son fechas difíciles. Vale, vamos a intentar organizarlo de otra forma.
legolas3003(yo) horario Español(+1h)
Domingo - si
Lunes - hasta las 17:00
Martes - de 17:30 a 19:00 o por la noche
Miércoles - si
Jueves - si
Viernes - si
Sábado - 16:00 a 18:30
bien, quiero preguntar a tomypsp, mordecai_dcv y FlaM1nG el horario q pueden ellos y la diferencia horaria en cado de existir. Ahora mismo sonn las 22:30 en España. Podrían en caso de ser la quedada mañana a las 11:30?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.