Quedada Bad Company 2: Demoledor

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
siento desilusionaros chicos pero este trofeo no se puede hacer en partidas privadas.

yo lo hice en privada pero sacaron una actualizacion y desabilitaron esta opcion.
hace tiempo intente ayudar a unos amigos y no les salta el trofeo un saludo a todos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@maxkeyblade dijo:
@xuninos dijo:

no puede agregarte tienes el limite de amigos en la psn
lol que a saco, luego me conecto y monto un chat y todo eso, lo emos intentado ace poco pero.. un desastre. necesitaremos a 8 personas con ganas de sacarse el trofeo, por que menuda mierda emos de coincidir los dos grupos y alomejor tardamos un poco.
--- [ Añadido ] -----
@Elnef dijo:
por que no la hacemos esta noche? yo creo que puedo conseguir a un par de ellos mas si eso agreguenme a psn mi id es el mismo : elnef
vale esta noche perfecto
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@xuninos dijo:
@maxkeyblade dijo:

lol que a saco, luego me conecto y monto un chat y todo eso, lo emos intentado ace poco pero.. un desastre. necesitaremos a 8 personas con ganas de sacarse el trofeo, por que menuda mierda emos de coincidir los dos grupos y alomejor tardamos un poco.
--- [ Añadido ] -----
@Elnef dijo:

vale esta noche perfecto

vayan agregandome a mi tmb ya te pedi la confirmacion xuninos si eso cuando estes envia mp por psn
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Elnef dijo:
@xuninos dijo:


vayan agregandome a mi tmb ya te pedi la confirmacion xuninos si eso cuando estes envia mp por psn
vale en cuanto me conecte a la play, en teoria en un media hora sacamos el trofeo los 8, a mi un amigo me ayudara es responsable osea que de lujo, solo pido eso un poco de seriedad...
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@xuninos dijo:
@Elnef dijo:

vale en cuanto me conecte a la play, en teoria en un media hora sacamos el trofeo los 8, a mi un amigo me ayudara es responsable osea que de lujo, solo pido eso un poco de seriedad...
tranquilo mientras que la gente no se largue segun lo saque todo perfecto, y si podemos luego hacemos el de he tu bruto agregandonos entre nosotros y haciendo una partida solo a cuchillo =P
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Elnef dijo:
@xuninos dijo:

tranquilo mientras que la gente no se largue segun lo saque todo perfecto, y si podemos luego hacemos el de he tu bruto agregandonos entre nosotros y haciendo una partida solo a cuchillo =P
nos reunimos todos y que quien lo necesite que mate a 4 de golpe 2 veces y ya esta, es facil, luego mi amigo necesita el de atropellar o matar a alguien con un avion, podemos aprobechar la quedada para acabar con estos trofeos pesados.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@xuninos dijo:
@Elnef dijo:

nos reunimos todos y que quien lo necesite que mate a 4 de golpe 2 veces y ya esta, es facil, luego mi amigo necesita el de atropellar o matar a alguien con un avion, podemos aprobechar la quedada para acabar con estos trofeos pesados.
ok aunque el del elicoptero es una tonteria xDDD bueno ya seguimos hablando por psn cuando me aceptes
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues a mi tambien agreguenme ya que es el unico que me falta
Nos estamos viendo el sabado entonces
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
ok , bien. viernes o sabado de 12 a 1 sera la quedada estar atentos :) avisare por aqui y invitare a chat en ps3.

saludos
--- [ Añadido ] -----
chavales en 10 minutos o 20 intentamos el trofeo.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
hey estaba en este momento con ustedes en el equipo de Dragow y Elnef, mi ps3 me marca error de DNS pero en la laptop esta bien el internet, no se por que no puedo, o no solo me pasa a mi?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
de momoento todo un exito ^^
--- [ Añadido ] -----
@Pachidiego dijo:
hey estaba en este momento con ustedes en el equipo de Dragow y Elnef, mi ps3 me marca error de DNS pero en la laptop esta bien el internet, no se por que no puedo, o no solo me pasa a mi?
no pasa nada :chocala:
 
Última edición:
Superior