Quedada Assassins Creed Revelations: DLC El Viajero Mediterraneo + DLC The Ancestors

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Xenius ya soy lvl 20 y ya tengo las habilidades para los dlc, haber si viene mas gente y sacamos los demas.

Saludos

PD: Grax crack por los trofeos del otro dia

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@sepulveda16 dijo:
@Xenius ya soy lvl 20 y ya tengo las habilidades para los dlc, haber si viene mas gente y sacamos los demas.

Saludos

PD: Grax crack por los trofeos del otro dia

Perfecto!!!! Pues a mi el finde me va un poco mal. Si DjLegolas y Cataniam se animan la semana que viene los sacamos. Por el de los personajes, cuando quieras. Siendo 2 los podemos sacar sin problema.

Y de nada, ya viste que en 40 minutos sacamos los posibles (+10 minutos de si era caceria, de equivocarse de personaje, etc... XDDDDDD)

PD: Estaria bien que pusierais los interesados las horas disponibles, y asi intentar cuadrar entre todos una fecha.

Nos vemos trofeoadictos!!! :D

Unido
mayo 26, 2011
Bueno yo ya comente que puedo a casi cualquier hora pero @Xenius no te veo estos dias conectado xDDD yo he agregado a la gente que ha dicho que le interesan haber que tal sale soy casi nivel 2 del multi xDDDD

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@DjLeGoLaS: Ya dije que los fines de semana me va mal jugar. Esta tarde a partir de las 4 estoy en el ajo. Si estas por ahi nos metemos a por ello. Si @sepulveda16 se apunta ya somos 3, con uno mas podriamos hacer tooodos los trofeos en que son necesaros 4. O a alguien encontraremos xD

Hasta luego!

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
hola a todos, me gustaria que me ayudarais, me falta el trofeo explorador, me falta por jugar 2 modos, pero nunca hay gente plis agregarme redu97 gracias de antemano

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Buenas tardes:

Debido a que todavia falta gente para realizar una quedada digna, vamos a hacer una quedada; pero antes de nada un par de normas "éticas" para todos, ya que se hace un poco liosa la cosa:
1- La ayuda se dará primero a los que haga más tiempo se hayan apuntado (no vale entrar diciendo yo quiero ese, yo quiero el otro. Primero se trata de ayudar a los de antes y una vez estos los tengan, vamos a por los otros miembros. No hace falta decir que si uno de antiguo y uno nuevo necesitan el mismo, se les va a proporcionar ayuda a los dos a la vez (lo digo para evitar malentendidos.)).
2-Que nadie luego venga diciendo "Esque yo hace dos meses dejé un mensaje en el foro, y me toca que me ayuden" ya que si solo se deja un mensaje y luego no se atienden a las quedadas o mensajes que se les envian ese orden no será seguido.
Dejar un mensaje en el foro y luego no colaborar en las quedadas implica que otros no quieran colaborar con sus trofeos.

Y ahora al lio: Para esta semana se podria realizar una quedada, minimo 4, para sacar los trofeos. Que todo el mundo que se apunte intente estar al LVL 20 (si no tampoco pasa nada).
La partida se realizaria a partir de las 4 PM hora española peninsular.

Que la gente se vaya apuntando.

Yo soy uno. Ya direis.

Hasta luego!

Unido
mayo 26, 2011
yo tambien soy otro que se apunta, por cierto gracias de nuevo por los trofeos de hoy, esta semana casi que me da igual el horario la semana que viene nolose, no seria por ejemplo mas conveniente hacerlo por la noche?? que a esa hora nadie tiene obligaciones ni nada......aunque ya digo esta semana puedo a casi cualquier hora

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
claro a partir de las 8:30 hora argentina yo toy disponible sino dsp de las 11:30 (arg) igual probamos hoy pero hay un problema con legolas y yo q tenemos por ahi NAT estrcita y no podemos entrar, medio raro xDDDD
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto!!! de todos modos!!!! cuando los vea on mas tarde vemos si podemos entrar todos... saludos

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
acabo de empezar soy nivel 9 ,estoy interesado en los trofeos tamb, si aun seguis contad conmigo...a partir de las 2 de la atrde puedo...:trofeo:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Pues al final ha sido una quedada fructífera!!!!

Sepulveda16 y Zurditom1986 ya han terminado. DjLegolas le quedan 3 de los ancestros a la espera de que suba a lvl 20. Y Tyler_07_Raul tambien a la espera del lvl 20, y de que se compre este dlc (que lo hará mañana).

Cabe recordar una cosa más: A los que no tengan los DLC no hace falta que posteen ni pidan ayuda. Señores, el título es bastante explicito como para dar cabida a la equivocación.
Y los que entren no vayan pidiendo que se les ayude, pidan si se puede ayudar primero, que luego se les ayudará a ustedes gratamente.

Bueno, esperemos que los que quedan para el LvL 20 acaben para mañana, si no acaban sacaremos en un rato los posibles; pero insisto, los dificiles (de ser 4 jugadores) ya los tenemos listos (Excepto Tyler que le faltará 1).

Mañana a la tarde, mas o menos las 4, seguimos.

Cuidense señores!!

Unido
mayo 26, 2011
@Xenius dijo:
Pues al final ha sido una quedada fructífera!!!!

Sepulveda16 y Zurditom1986 ya han terminado. DjLegolas le quedan 3 de los ancestros a la espera de que suba a lvl 20. Y Tyler_07_Raul tambien a la espera del lvl 20, y de que se compre este dlc (que lo hará mañana).

Cabe recordar una cosa más: A los que no tengan los DLC no hace falta que posteen ni pidan ayuda. Señores, el título es bastante explicito como para dar cabida a la equivocación.
Y los que entren no vayan pidiendo que se les ayude, pidan si se puede ayudar primero, que luego se les ayudará a ustedes gratamente.

Bueno, esperemos que los que quedan para el LvL 20 acaben para mañana, si no acaban sacaremos en un rato los posibles; pero insisto, los dificiles (de ser 4 jugadores) ya los tenemos listos (Excepto Tyler que le faltará 1).

Mañana a la tarde, mas o menos las 4, seguimos.

Cuidense señores!!

Yo por mi parte estoy sacando tiempo para ver si subo al nivel 20, si vemos que no avanzamos con mas trofeos o terminamos lo de los demas si quereis podeis hecharme una mano en un par de trofeos un pelin pesados, me refiero al de ganar una sesion por equipos y al de explorador (terminar la sesion de todos los modos de juego), si quereis claro si no no pasa nada, nuevamente muchas gracias cracks por vuestra ayuda

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@LeGoLaS85: Se te puede ayudar tranquilamente, que es un rato. Tu caso en particular es diferente al que nombro yo arriba: Tu sacas los de los DLC, y si hay tiempo se sacan los que falten online. Otra cosa es que se postee directamente por los trofeos que no son del DLC.
Tu has colaborado con los que les faltaba del DLC, y por mi parte (supongo que por los otros igual) no hay problema. Eso si, intentemos sacar los DLC primero por el bien conjunto.

Hasta mañana!

Unido
mayo 26, 2011
@Xenius dijo:
@LeGoLaS85: Se te puede ayudar tranquilamente, que es un rato. Tu caso en particular es diferente al que nombro yo arriba: Tu sacas los de los DLC, y si hay tiempo se sacan los que falten online. Otra cosa es que se postee directamente por los trofeos que no son del DLC.
Tu has colaborado con los que les faltaba del DLC, y por mi parte (supongo que por los otros igual) no hay problema. Eso si, intentemos sacar los DLC primero por el bien conjunto.

Hasta mañana!
Perfecto, no hay problema, si hay que dejar lo mio para el final no tengo ningun problema jajajaja muchas gracias a todos por lo buena gente que soys asi da gusto!!!!!

Hasta mañana

Unido
mayo 26, 2011
Hola de nuevo gente, querria preguntaros, el cañon oculto te lo dan en el nivel 20 o en el nivel 22??? ya me va quedando menos soy nivel 14 ya xDDDDDD nose como ira tyler haber si nos lo quitamos de en medio, por cierto los fines de semana me dijiste @Xenius que no puedes jugar no??? gracias cracks

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Hola de nuevo gente, querria preguntaros, el cañon oculto te lo dan en el nivel 20 o en el nivel 22??? ya me va quedando menos soy nivel 14 ya xDDDDDD nose como ira tyler haber si nos lo quitamos de en medio, por cierto los fines de semana me dijiste @Xenius que no puedes jugar no??? gracias cracks
Creo q puedes comprar la habilidad cuando lleges al 17.

Saludos

Superior