Lo podemos intentar entre el sabado o el domingo para poder hacerla mas temprano. Gracias M_Cholas2 por ayudarme con este trofeo. Si quedamos para el fin de semana te dare mas detalles de cuando y a que hora la podemos hacer.
Por mi tu estas dentro nada mas por ser mexicano ya que lo que yo estaba buscando eran latinoamericanos. Otra cosa ya somos tres Rambo4290, M_Cholas2 y Kikush. Si quedamos los tres dare mas detalles para la quedada y por ultimo ODIO los micro a si que no los usen.
yo esta tarde sobre las 6 intentare entrar para hacerlo tambien,pero sino funciona....lo siento
--- [ Añadido ] -----
y haber si somos 4 pa que hagas tripe huida y si me podeis ayudar con el cooperativo os lo agradeceria
Buenas, me gustaría encontrar gente para jugar online, ya sea para conseguir trofeos o simplemente para echar el rato.
Mi id es paths agregarme para cualquier cosa, que estaré encantado.
Un saludo!
necesito a cualquier persona q me ayude(solo 1). me falta solo a 1 persona, ofresco 1000 creditos. para consegir los trofeos un modelo a seguir y empleado de abstergo del mes. lo necesito "URGENTE".
A mi tambien ponerme en la lista de españoles, mi iD es: her_gom
El que quiera que me agregue, que estoy dispuesto a ayudar a cambio de que me ayuden, a ver si a partir de hoy arreglan este problema de la network y vamos al lio.
hola me quedan los trofeos de conseguir los bonus y ponerme en cabeza en los diez ultimos segundos de la partida. Me gustaria saber si alguien es tan amable de ayudarme con ello. Mi id es portocarrero y tengo micro esta tarde a las 6 hora canaria estare con 2 chicos mas q necesitan ayuda. Necesito un experto en el tema q sepa lo q tengamos q hacer y nis lo explique medianamente bien xd. Gracias.
Hago este post con la intencion de ke hagan facilmente los trofeos online... sin SAVEs... ni nada... solo de una manera mas sencilla
La mayoria se consigue en PARTIDA PRIVADA, 100% Funcional, yo lo hice asi
LA IDEA ES SIMPLE SE TRATA DE AGREGAR A LAS PERSONAS KE ESTAN EN LOS COMMENT Y UDS QUEDAR EN ALGO
YO YA TENGO LOS TROFEOS, solo me falta el de nivel 50, asi ke porfavor agreguen a las personas de la lista, ellos con gusto lo haran ... EVITEN AGREGARME A MI... POR ESO HIZE LO DE LA LISTA... SALUDOS
Personas para hacer el trofeo: conforme vayan comentando los PONDRE... solo decirme en el comment anotame en la lista, una cosa... para ke no haya problemas de horarios y los encuentren ONLINE anotare en una lista a mexicanos, en otra a españoles y otra de viciados jejeje y asi... para ke no tengan como diferencias de horarios, ademas esten al pendiente para ke uds los agreguen saludos... y exitos
Datos que requiero para ponerlos en la lista:
1.- Citenme: como lo hacen ponen el arroba y me ps3 ID (@pyro_jojumar)
2.- PSN ID
3.- Nacionalidad...
Porque es importante que me citen, por que escriben muchos comentarios y checarlos uno por uno... por dios.. es un lio... de igual forma si kieren que los pase a la lista que ya tienen los trofeos CITENME... xke si no no hare cambios gracias pro la comprension
LISTA DE MEXICANOS:
LISTA DE ESPAÑOLES:
LISTA DE ARGENTINOS:
LISTA DE VENEZOLANOS:
LISTA DE COLOMBIANOS:
LISTA DE CHILENOS:
LISTA DE VICIADOS: (de los ke estan casi todo el dia conectado)
Cuando hayan hecho sus trofeos... me avisan para kitarlos de la lista saludos...
TRUCO DE CADA TROFEO
Felicidades a los que tienen el platino :trofeo: LISTA DE LOS QUE YA TIENEN LOS TROFEOS ONLINE... los que estan en esta lista NO LOS AGREGUEN por que ni los van a aceptar, solo se creo la lista para que sepan que ya tienen el trofeo....
Ahora k ha vuelto el Network (al fin), kiero montar una kedada para SUBIR NIVEL para este finde, k se hara en el modo de caza humana aturdiendo los k son perseguidos a los atacantes hasta la saciedad por turnos (un grupo cada vez), asi se consiguen unos 10.000 por partida de exp. Repito k es para subir nivel, asi k en principio necesitamos ser 8 para la kedada, interesados comenten o manden un privado. Si reunimos suficiente gente hablaremos de horarios.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.