Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2010
@zelandonii dijo:
yo no, jorgongar si, si podeis mñn me ayudais a conseguirlo
Por mi no hay problema por ayudarte solo que sea a las 19:00 (hora españa) o despues y esperemos que el juego no nos de problemas como hoy

PD.Que alguien me ayude con el bonus de extensa variedad solo me falta ese y saco el platino

Última edición:

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Bueno el viernes ya consegui el platino, ya dejare el juego x un tiempo.
Saludos y gracias a los que me ayudaron

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ya hicimos la kedada de subir nivel, y la verdad salio bastante bien, kien kiera subir de nivel ke me agregue, porke vamos a hacer otra kedada, no se kuando, pero agreguenme y kuando vea ke somos suficientes para hacer la kedada, aviso a todos los ke tenga agregaos. ;)

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Hoy a las 8 me conectare si hay gente haremos partidas para subir de nivel y si no hacemos lo de los bonus.
El que quiera que me agrege y ya jugaremos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi me gustaria sacar los online solo tengo 2 el de matar a un jugador y el de hacer una doble huida el resto me faltan

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
alguien k no este interesao en los online y si en los RETOS, sabriais decirme cuantas veces ay k hacer el reto de asesino (multiplicador) es k no e conseguio ninguna vez jejeje

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Kien kiera subir de nivel ke me agregue, porke vamos a hacer otra kedada, no se kuando, pero agreguenme y kuando vea ke somos suficientes para hacer la kedada, aviso a todos los ke tenga agregaos. ;)

Última edición:

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Alguien que por favor me ayude con los trofeos de EMPLEADO DE ABSTERGO Y UN MODELO A SEGUIR. Es mi primera vez en este foro, pero soy un excelente jugador. Aunque soy de Puerto Rico me encanta jugar con gente de España y el mundo entero.

Mi PSN ID es Rambo4290 (el asesino por excelencia).

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
weno agregenme los que esten intentando acer los online, ya q ami tambien me faltan :D
soy de España y mi id es MESSI_91

Unido
enero 15, 2011
@Rambo4290 dijo:
Alguien que por favor me ayude con los trofeos de EMPLEADO DE ABSTERGO Y UN MODELO A SEGUIR. Es mi primera vez en este foro, pero soy un excelente jugador. Aunque soy de Puerto Rico me encanta jugar con gente de España y el mundo entero.

Mi PSN ID es Rambo4290 (el asesino por excelencia).
Yo ya tengo uno el de los cooperativos pero te ayudo con ese tambien.Te agrego

Unido
enero 13, 2011
@algerynno dijo:
Kien kiera subir de nivel ke me agregue, porke vamos a hacer otra kedada, no se kuando, pero agreguenme y kuando vea ke somos suficientes para hacer la kedada, aviso a todos los ke tenga agregaos. ;)

Te tengo agregado ya. Cuenta conmigo para la siguiente.

Salu2

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010

Ya somos unos kuantos. APUNTENSE!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Busco Latinoamericanos para quedada de ''Enorme Variedad''.

ID: A_C_C_G

Soy de Colombia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior