[Quedada] Assassin's Creed: La Hermandad (trofeos y niveles) - Todos los días

Unido
noviembre 23, 2011
y alguien va seguir suebiendo de nivel me falto tan poco que en una quedada mas llego a 50 yo creo.... pero no ha habido gente

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Me apunto para la quedada! Estuve en otra y logré sacarme todos los trofeos multijugador, pero lo único que me falta es subir al nivel 50, ya que soy nivel 46.

Si quereis contad conmigo, agregadme a la play y decid que venis de laps3.

ByGuTI

ByGuTI
Unido
febrero 29, 2012
Buenas,

Ayer no tube tiempo de jugar mucho.
Y odio escribir mensajes con la ps3.

Estoy buscando los dos que faltan

Si tu encuentras a los dos mas avisame y quedamos un día y los conseguimos, pero yo tambien sigo buscando.

Un saludo

Unido
febrero 21, 2012
yo también ando buscando gente para sacar el trofeo Empleado del mes de Abstergo, si van hacer grupos o algo avisen ;)

Unido
marzo 16, 2009
Apuntadme a las quedadas... me faltan varios trofeos multijugador.

Añado, puedo jugar todas las tardes, aproximadamente de 4 a 8.

Última edición:

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
Necesito ayuda para el trofeo de empleado del mes, los bonus que me faltan son triple huida, variedad enorme y variedad extrema. Ayudo a gente a sacar otros trofeos tambien.

Agregarme por favor. Mi ID: Felix-Masha

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Me qda acrobático, triple huida e interceptado, ayudo a sacar todo
Mi Id: Guiusseppe

Unido
octubre 19, 2011
Estaría interesado en sacar el de Empleado del mes y Un modelo a seguir.

Alguien me podría confirmar los bonus para el de Empleado del mes por favor?? Porque he seguido las instrucciones de los videos que hay por la red y los hice tal cual, pero a lo mejor me falta alguno. Gracias!

ByGuTI

ByGuTI
Unido
febrero 29, 2012
Buenas, estoy intentando hacer una quedada este Sábado día 10 a las 16:00 para conseguir todos los trofeos online como empleado del mes, por los pelos y la de bonus coopertaivo.

Estoy contactando con todos los que tengo agregados, si alguno quiere participar que me agregue lo antes posible para confirmar.

Un saludoo

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente a todos.

Tiempo sin pasar XXXD, ya no se hacen quedadas para subir nivel como antes? de ser asi ya saben que os ayudos sin problemas para que ya este el platino, realizando el sistema de Rauwlf se sube muy rapidamente, bueno me despido, ahi me mandan mensaje cuando seanquedadas vale, cuentan conmigo :hola:

Unido
junio 19, 2008
Buenas!

Busco gente para qdar y conseguir los trofeos "Empleado de abstergo del mes" y "Un modelo a seguir". Mi ID es SeeD1985, soy de sevilla. Agregadme e indicadme q es para esto. Ya el horario nos ponemos de acuerdo por ahi mismo ;)

Saludos a tod@s!

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
ayuda

Yo también estoy interesado en terminar los trofeos de ACLH, alguien set dispuesto a quedar? Mi ID es: fmrm150780
Gracias

Unido
octubre 19, 2011
Buenas a todos. Yo estaré todo el día conectado.
Querría sacar el bonus de triple huida (puede que algún otro) y el trofeo de los cooperativos.
Tengo micro.

Unido
marzo 23, 2011
Buenas, soy cexeka de ir en la ps3, yo estoy jugando al assasincredd la hermandad para sacar los trofeos que pueda, si alguien se anima que me agregue y quedamos. Poner cuanndo me agregeis q soys de aqui.

Superior