quedada AC revelations (grupo cerrado)

Unido
marzo 27, 2011
yo hable ayer con Zlatan y decíamos de quedar por la mañana bastante tempano y ya asi pues ya organizamos para los siguientes días, que os parece? yo como si tengo k levantarme a las 9 me da igual

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo antes de las 10 dudo que pueda estar, pero bueno, vamos hablando ;)

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Kadash666 @CentauroBlanco @Nako

pues tengo la mala suerte que me mandaron justo hoy a currar fuera y asta el viernes por la noche a las 8 o asi no llegare, kadash el viernes por la noche creo k tampoco puede, el sabado puedo todo el dia y el domingo creo que tambien, como hacemos?

jugais los 3 por la mañana y por la noche llos que esteamos? o con el sabado todo el dia llegara y domingo?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
yo mañana por la mañana bien, el problema mio es en el viernes que tengo fiesta y tengo k ir si o si eso significa que llegare muy tarde a casa y kedaria descartado que jugara x la mañana el sabado y parte de la tarde, el domingo podría escaquearme unas horas después de comer y antes también, eso si el lunes lo tengo libre todo el dia, ya os lo dije que mi horario es un poco caos

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo mañana a la tarde tengo jaleo también, así que por la noche casi descartado porque me liaré casi seguro, aunque mañana a la mañana sí que podría darle.

Sábado y Domingo en principio sin problemas.

Como veáis ;)

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
podemos hacer una cosa, adelantar la quedada del sabado en vez de a las 10 de la mañana a las 8 de la mañana por ejemplo, asi daría tiempo y le damos todo el sabado y el domingo, que os parece?

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
podemos hacer una cosa, adelantar la quedada del sabado en vez de a las 10 de la mañana a las 8 de la mañana por ejemplo, asi daría tiempo y le damos todo el sabado y el domingo, que os parece?
por mi perfecto podriamos darle desde las 8 o 9 asta la hora que podais y el domingo rematarlo por la mañana tambien

@Kadash666 aunque sea vente borracho¡¡ pero vente jajaja

@Nako a ti te va bien?

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ufff pues no lo sé...
Hoy seguramente llegaré un poco tarde y dudo que mañana a las 8 de la mañana sea persona!! XXXD

Bueno, a ver que dice kadash, si le parece bien puede que yo también haga un esfuerzo... si no pues lo dejamos para otro finde que nos cuadre mejor, como vosotros veáis.

Unido
marzo 27, 2011
jajajaja yo eske ni idea de que a k ora voi a llegar y tampoco puedo prometer que estea a esa hora aun iendo de reenganche

Superior