Dale esta bien... gracias por avisar!!! Y suerte con ests trofeos de porqueriaEs que tengo un par de problemas:
1.- Pertenezco a un grupo de boosting, y no me parece correcto hacer la QDD sin tenerles en cuenta, ya que hay más gente interesada, y tienen preferencia para quedar con ellos. No es que no quiera estar aquí, pero doy prioridad al club.
2.- Tengo un horario muy limitado, ya que sólo podría los fines de semana.
Dicho esto, me retiro de la QDD, ya que prefiero hacerlo con el club, aunque agradezco a @mdm su ayuda. Saludos y mucha suerte con la QDD
Aún así, podéis contar con nosotros para algún trofeo que se necesite mucha gente, así lo hacemos todos :trofeo:Dale esta bien... gracias por avisar!!! Y suerte con ests trofeos de porqueria
Noooo! las 15:00 de españa son en mexico las 07:00 Mejor que sea a las 8am porfavor, las 7 am es muy temprano todavia para jugar y para levantarme, jejeje por eso mejor a las 8am de mexico.Bueno perdonde por dejar el hilo abandonado:$....
Haber pongo alguna fecha para ver si podems coincidir, MAÑANA MARTES A LAS 19:00 HS (Argentina) A LAS 15:00 HS (España)... Intentams sacar los de equipos, ganar en los modos para el AWP y si alguno sabe el glitch lo hacems y si no hacems cercos para subir de nivel.....
Si pueden agregenme ustedes, mi ID es NaughTy_OceLoT
Yo los voy a agregar hoy a la noche que es cuando puedo jugar.... SALUDOSSS
oye... solo un problema... no creo que en argentina sean 12 horas mas que en mexico, talvez a lo mucho sean 3. Asi que yo creo que primero tienes que comprobar horarios entre argentina y españa. Si te sirve de algo, de mexico a españa son 8 horas (ejemplo... en mexico son las 11 am - en españa son las 7 pm)no me habia dado cuenta del horario en cuestion con mexico y que se les hace muy incomodo a los mexicanos levantarse tan temprano para jugar.... lo dejamos para las 20:00 hs (de Argentina), yo igualmente voy a estar conectado asi q estaria bueno que los q pueden confirmen, para mas o menos tener una idea de cuants somos...
Si a alguno propone algun cambio de horario q avise, pero sino intentems q sea este..... graciasss
es lo q vos pusist :ein: ...Noooo! las 15:00 de españa son en mexico las 07:00 Mejor que sea a las 8am porfavor, las 7 am es muy temprano todavia para jugar y para levantarme, jejeje por eso mejor a las 8am de mexico.