Quedada (100% serio xD) del GTA 4 Online

NikoF99

NikoF99
Unido
julio 30, 2012
A mi me falta los trofeos de se busca, piloto cooperativo y auf wiedersehen petrovic

Mi id es NikoF99

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Indiquen cuando sea la qdd la diferencia horaria con españa para ver si me va bien que no se que diferencia horaria hay.

Gracias

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
@karka13 @OAGG @diegogh95 @bast.gamer @Iovani_96 @JORDIMR @AND3RTAK3R_96 @Spook TheCalako Tkv @MyLand @alesaos @NikoF99 @victor_10 @PowerEmotion @LucasMZA

Bueno perdonde por dejar el hilo abandonado:$....

Haber pongo alguna fecha para ver si podems coincidir, MAÑANA MARTES A LAS 19:00 HS (Argentina) A LAS 15:00 HS (España)... Intentams sacar los de equipos, ganar en los modos para el AWP y si alguno sabe el glitch lo hacems y si no hacems cercos para subir de nivel.....

Si pueden agregenme ustedes, mi ID es NaughTy_OceLoT

Yo los voy a agregar hoy a la noche que es cuando puedo jugar.... SALUDOSSS

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Es que tengo un par de problemas:

1.- Pertenezco a un grupo de boosting, y no me parece correcto hacer la QDD sin tenerles en cuenta, ya que hay más gente interesada, y tienen preferencia para quedar con ellos. No es que no quiera estar aquí, pero doy prioridad al club.

2.- Tengo un horario muy limitado, ya que sólo podría los fines de semana.

Dicho esto, me retiro de la QDD, ya que prefiero hacerlo con el club, aunque agradezco a @mdm su ayuda. Saludos y mucha suerte con la QDD ;)

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Es que tengo un par de problemas:

1.- Pertenezco a un grupo de boosting, y no me parece correcto hacer la QDD sin tenerles en cuenta, ya que hay más gente interesada, y tienen preferencia para quedar con ellos. No es que no quiera estar aquí, pero doy prioridad al club.

2.- Tengo un horario muy limitado, ya que sólo podría los fines de semana.

Dicho esto, me retiro de la QDD, ya que prefiero hacerlo con el club, aunque agradezco a @mdm su ayuda. Saludos y mucha suerte con la QDD ;)
Dale esta bien... gracias por avisar!!! Y suerte con ests trofeos de porqueria :D

caedav

caedav
Unido
octubre 20, 2011
hola chicos soy Argentino juego de madrugada soy caedav...
mi id : caedav

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Bueno perdonde por dejar el hilo abandonado:$....

Haber pongo alguna fecha para ver si podems coincidir, MAÑANA MARTES A LAS 19:00 HS (Argentina) A LAS 15:00 HS (España)... Intentams sacar los de equipos, ganar en los modos para el AWP y si alguno sabe el glitch lo hacems y si no hacems cercos para subir de nivel.....

Si pueden agregenme ustedes, mi ID es NaughTy_OceLoT

Yo los voy a agregar hoy a la noche que es cuando puedo jugar.... SALUDOSSS
Noooo! las 15:00 de españa son en mexico las 07:00 Mejor que sea a las 8am porfavor, las 7 am es muy temprano todavia para jugar y para levantarme, jejeje por eso mejor a las 8am de mexico.

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
@karka13 @OAGG @bast.gamer @Iovani_96 @JORDIMR @AND3RTAK3R_96 @Spook TheCalako Tkv @MyLand @alesaos @NikoF99 @victor_10 @PowerEmotion @LucasMZA

no me habia dado cuenta del horario en cuestion con mexico y que se les hace muy incomodo a los mexicanos levantarse tan temprano para jugar.... lo dejamos para las 20:00 hs (de Argentina), yo igualmente voy a estar conectado asi q estaria bueno que los q pueden confirmen, para mas o menos tener una idea de cuants somos...

Si a alguno propone algun cambio de horario q avise, pero sino intentems q sea este..... graciasss

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
no me habia dado cuenta del horario en cuestion con mexico y que se les hace muy incomodo a los mexicanos levantarse tan temprano para jugar.... lo dejamos para las 20:00 hs (de Argentina), yo igualmente voy a estar conectado asi q estaria bueno que los q pueden confirmen, para mas o menos tener una idea de cuants somos...

Si a alguno propone algun cambio de horario q avise, pero sino intentems q sea este..... graciasss
oye... solo un problema... no creo que en argentina sean 12 horas mas que en mexico, talvez a lo mucho sean 3. Asi que yo creo que primero tienes que comprobar horarios entre argentina y españa. Si te sirve de algo, de mexico a españa son 8 horas (ejemplo... en mexico son las 11 am - en españa son las 7 pm)

alesaos

alesaos
Unido
agosto 23, 2010
a las 20:00 hrs. estaria bien, asi alcanzaria a llegar justo para jugar
asi que hoy me vuelvo a casa como un rayo del trabajo

saludos

Superior