Que vuelva el comando ''XD''

Unido
enero 13, 2010
@Arraska dijo:
Y el deshabilitar iconos es un simple click y no tengo que andar poniendo negritas... La cosa es facilitar la labor de los redactores ;)
Haz lo que tú creas correcto, yo solo he hecho esta protesta porque ha mucho gente le molestaba lo del XD deshabilitado...

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@dilllib dijo:
@Night Vampire dijo:

eso es una gallina no un pollo

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Problem? :coolface:
Te gusta floodear tio?

Si es que hay que ser... :eaea:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
no, a mi me gusta conducir...

como veo que te molan los iconos pues toma

no te doy ninguno =/

Q

Qmer

No entreis en discusiones tontas, que si no cerrarán el hilo, seguramente haya más de un mod con ganas de cerrarlo así que no le deis motivos XXXD XXXD

Unido
enero 13, 2010
@Qmer dijo:
No entreis en discusiones tontas, que si no cerrarán el hilo, seguramente haya más de un mod con ganas de cerrarlo así que no le deis motivos XXXD XXXD
Él empezó con lo del pollo XXXD.

Es verdad tio no nos desviemos que este tema es una PROTESTA para que nos devuelvan el ''XD'' de siempre...

Saludos ;)

Q

Qmer

Y dale con el flood XXXD, ale todos a dormir o vendra el coco :rototepega: XXXD

Unido
mayo 19, 2008
@Night Vampire dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Dos preguntas:

1- Porqué te dieron la medalla?
2- Porqué te la sacaron?
joder y luego me dices a mi de flood, te voya responder porque me has caido bien XXXD

Las medallas son reconocimientos que hace el foro, como los trofeos de la play, si haces o tienes unos requisitos, el foro automaticamente te pone una medallita al lado del nombre, si ya no tienes esos requisitos pues te la quita

Saludos Mr Flood! xD

Superior