por mi cumpleaños me an regalado una de 42 pulgadas
jugando al MW2 parece que en cualquier momento m va a dar una bala!
me falta el equipo de sonido! entonces ya...mi habitacion es una trinchera!
jajaja pues si no me lo creo... es k es imposible vamosNo plana, tipica. Y aunque no me creais (esta comprobado por varias personas) se ve mejor que cualquier HD, la gente con supertelevisores se siente estafada cuando juegan en mi tele JAJAJA.
Creo que tengo esa misma tele en mi cuarto XDyo tengo esta es una foto antigua pero es la que tengo...
Aunque no lo parezca algunos trabajamos y pagamos hipoteca.la no plana, y con ella me basta y me sobra
porcierto, los que teneis las de HD, (yo he visto solo una en propiedad de alguien)
trabajais o es dinero de los padres? solo lo pregunto por saberlo..
haha si tu lo dices... diles q prueben ps3 con una sony d 50" haber si se sienten estafadas XDNo plana, tipica. Y aunque no me creais (esta comprobado por varias personas) se ve mejor que cualquier HD, la gente con supertelevisores se siente estafada cuando juegan en mi tele JAJAJA.
aki n todos tenemos 10 años hahaha XD es lo q tiene currar q t puedes pillar lo q t salga el rabo, pero con cabeza eee q si n se acaba el money XDla no plana, y con ella me basta y me sobra
porcierto, los que teneis las de HD, (yo he visto solo una en propiedad de alguien)
trabajais o es dinero de los padres? solo lo pregunto por saberlo..
NI DE COÑANo plana, tipica. Y aunque no me creais (esta comprobado por varias personas) se ve mejor que cualquier HD, la gente con supertelevisores se siente estafada cuando juegan en mi tele JAJAJA.