Televisor ¿Que tele os comprarias ahora? (bien explicado dentro)

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Con una LCD llegas a la maxima expresion de la consola, a mi la LED sinceramente no me acaba, lo veo todo un poco azulado. Yo tengo un Bravia de 32' en mi habitacion, LCD de unos 379 euros ahora mismo que va que chuta la verdad, se ve todo perfecto.

Recomendar TV, te recomendaria una Samsung, LG o Sony que son las mas eficientes y las que al cabo del tiempo te duraran mas, es mejor gastar 400 euros por una de 40' de estas 3 que 300 por una marca barata y que luego se te joda a los 2 o 3 años por solo ser mas grande.

Las medion tambien estan bien, el portatil de momento me esta saliendo muy bueno.

Unido
mayo 19, 2009
Mañana ire a mirar precios y si las LED siguen por los 700 € me pillare la LCD de Samsung seguramente.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo me quiero pillar una LED de 42" de SONY 3D y con 200 herzios que hay de oferta en PC CITY por 2000€.
tiene de todo en conexiones,internet,usb grabador es decir de todo lo necesario
la e visto y me quedado :babas: :ein: :babas: :ein: :babas: :ein: :babas:

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
No cometas la "torpeza de bajar de tamaño de una TV por mejorar un pelin la calidad que quizas no llegues a diferenciar. En Alta Definicion cuanto mas grande mejor, luego entran otros aspectos como el motor de imagen (tambien importante), colores (diria que menos importante), y contraste (la mas importante de todas), etc... Todo en mi opinion, claro. Si quieres un buen contraste no hay nada como el Plasma (el mejor de todos por su tecnologia), pero eso si una TV LED se aproxima a su rendimiento sin llegar a el...

Salud.

Unido
junio 8, 2010
yo me quiero pillar una LED de 42" de SONY 3D y con 200 herzios que hay de oferta en PC CITY por 2000€.
tiene de todo en conexiones,internet,usb grabador es decir de todo lo necesario
la e visto y me quedado :babas: :ein: :babas: :ein: :babas: :ein: :babas:
Compi, mirate la samsung 40C8000, esta un pelín más barata ahora y para mi es mejor tv

Saludos

Superior