Yo tengo el Borderlands ("regalo" para los del PS Plus) y al principio no me convenció, pero fue jugarlo unas horas y me enganchó. Yo soy de juegos de conducción y FPS, y aunque los Shooters de monstruos, robots, aliens... no me gustan mucho, este ha sido todo lo contrario. Mira si lo he jugado, que lo he terminado 3 veces, una con Nivel 55, 51 y otra con Niv. 58. Cada vez que jugaba me enganchaba más y no se me hacía aburrido cómo otros FPS, que juego una vez la campaña y los aparco. El modo Cooperativo es de lo mejor y me echaba unas risas cuando los guiris empezaban a hacer el capullo o cuando me retaban a un duelo.:cunao:
No soy de sacar muchos Trofeos, pero el único Platino que tengo es el del Borderlands. Y de los 35 juegos que tengo del PS Plus, si tuviera que elegir el mejor, sin duda alguna: Borderlands.:trofeo: Con esto, ya te lo digo todo. Cómpratelo sin dudarlo un segundo.
PD: me iba a comprar el Borderlands 2, pero me esperaré a ver si lo ponen para los del PS Plus o bien a esperar a la edición GOTY con los DLC's.