Que tal esta Zack zero?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Alguien se lo ha descargado?

Hablan muy bien de el y es 100% español (hecho en españa)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo me lo descargaré este finde, ya que lo llevo siguiendo desde que lo ví en la PlayMan ia de hace un par de meses. El sábado os digo algo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
por el trailer que he visto parece estar bien, y encima producto nacional. a ver si alguien que lo tenga deja su opinion.
un saludo!!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, es un juego de plataformas de lo más normal, historia buena sin llegar a sorprender, gráficos a la altura, para ser un juego descargable, y una jugabilidad bastante buena, el problema es que innova poco. Según tengo entendido, tiene trofeos.
El juego en sí esta bien, pero yo me compraba otros como el Trine. :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, me bajé el juego y como plataformas me gusta, una história muy, muy típica, unos gráficos majos y largo, largo si quieres pasártelo al 100%. Tiene trofeos, un oro el máximo y es divertido lo de los trajes y los poderes. El problema que le veo es sobretodo que para mi gusto es un poco difícil controlar los saltos, me he caído muchísimas veces, falta algo más de precisión.

Un buen juego, que bien vale los 13 euros (aunque para store quizás duela gastarselos) por el echo de que es un juego que los compañeros de crocodile se han tenido que currar mucho para sacarlo , és Made in Spain y es largo y muy entretenido.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@brujo_toni dijo:
Bueno, me bajé el juego y como plataformas me gusta, una história muy, muy típica, unos gráficos majos y largo, largo si quieres pasártelo al 100%. Tiene trofeos, un oro el máximo y es divertido lo de los trajes y los poderes. El problema que le veo es sobretodo que para mi gusto es un poco difícil controlar los saltos, me he caído muchísimas veces, falta algo más de precisión.

Un buen juego, que bien vale los 13 euros (aunque para store quizás duela gastarselos) por el echo de que es un juego que los compañeros de crocodile se han tenido que currar mucho para sacarlo , és Made in Spain y es largo y muy entretenido.
Hola, entonces no tiene platino?

Son chunngos los trofeos??
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jugon4ever dijo:
@brujo_toni dijo:

Hola, entonces no tiene platino?

Son chunngos los trofeos??
No tiene platino y los trofeos son facilillos, excepto el oro, que tampoco es demasiado, es cuestión de patearte bien las pantallas para encontrarlo todo. En fin, que no es un juego que valga la pena por los trofeos, sino por el juego en sí, muy divertido y Made in Spain (con ese Mulder haciendo el doblaje, jejeje).
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@brujo_toni dijo:
@Jugon4ever dijo:

No tiene platino y los trofeos son facilillos, excepto el oro, que tampoco es demasiado, es cuestión de patearte bien las pantallas para encontrarlo todo. En fin, que no es un juego que valga la pena por los trofeos, sino por el juego en sí, muy divertido y Made in Spain (con ese Mulder haciendo el doblaje, jejeje).
Cuantos trofeos tiene?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Aqui os dejo una interesante entreivsta a los creadores de Zack Zero, echa por el blog ocial de Play.

 
Superior