Que tal el platino de Genshin Impact

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,411
Karma
1,719
Merece la pena internar el platino? Dificultad alta por duracion o porque es duro?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
Merece la pena internar el platino? Dificultad alta por duracion o porque es duro?
Así como JL es una enciclopedia andante del Nier y del Persona, yo te puedo ayudar en todo lo relacionado en el Genshin ya que llevo jugándolo desde el día 1 jaja.

Es un platino fácil pero te aviso de que es largo no, lo siguiente.

Solo hay un trofeo que pueda considerarse difícil para mi gusto, y es pasarse el abismo 12 porque necesitas 2 buenos equipos subidos a nivel máximo con armas y talentos al máximo, y esto requiere tiempo, grindeo y farmeo mas que otra cosa.

El resto de trofeos son explorar todo lo que puedas y los de grindeo/subir niveles de armas / subir niveles de personajes es parte natural para conseguir pasarse el abismo 12, así que no te deberías preocupar.

Por supuesto no tiene ningún perdible ni decisiones que afecten, se resumen todos los trofeos en explorar y farmear mientras te pasas las misiones :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
Si tienes suerte con los deseos y te tocan buenos personajes... quizás, pero yo echaría cerca de 200-250 jaja, yo es que no te puedo decir 100% porque tengo en PS4 como 600h, en PS5 otras 600 y en PC tendré mas en estos 3 años jaja.

De todas formas el platino creo que son sólo de Mondstadt y Liyue, las 2 primeras zonas en cuanto a exploración y tal, luego cada nueva expansión anual añade nuevos trofeos no necesarios para el platino, pero si para el farmeo (si te toca un personaje de los buenos que, como todos los gachas, son los ultimos, tendrás que estar en la zona última para farmear sus talentos, armas, nivel, etc).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
@Wesleyfcb he echado un vistazo concreto a los trofeos solo para el platino, olvidándome del resto, te pongo un resumen:

1721286634793.png
Estos 6 son por subir un personaje y un arma al máximo, ya que necesitas "ascender" el arma cada X niveles para poder seguir subiendo, y esto consiste en "pagar" mas materiales. Estos son de los mas largos que hay porque piden una cantidad ingente de materiales, sobre todo al principio.
No obstante, es camino a lo que te comentaba de pasarse el abismo 12, ya que tendrás que tener personajes al máximo nivel.

1721286732731.png
1721286888387.png
1721286984808.png
Estos son los trofeos "varios" y "relacionados con la historia". Los únicos que no quedan claros con si descripción son el de "Exploración: flecha inquebrantable", que consiste en abrir un cofre en concreto en Mondstadt que requiere que dos jugadores estén a la vez en un pequeño fosillo con forma de corazón.
Y el de "Exploración,: El consentido del arconte anemo" que es simplemente escalar su estatua y sentarte.
El resto son de historia aunque no haya muchos, y disparar un pájaro

1721286755077.png
1721286904835.png
1721286969354.png
1721287024716.png
Estos son todos de exploración (casi todo el juego vaya), si bien los dos primeros de cada zona son fáciles, para conseguir el último tendrás que explorar bastante bien, aunque luego tienes "brújulas cazatesoros" que han mejorado hace 1 ó 2 parches y te señalan cofres próximos. También hay un mapa interactivo que te puede ayudar mucho, sobre todo para subir las estatuas y el árbol.

1721287057293.png
Y finalmente estos son los trofeos relacionados con el abismo, que son 9 niveles fijos y luego 4 niveles que rotan cada mes ahora mismo (antes era cada 15 días). Cada nivel se compone de 3 batallas y a partir del nivel 4 creo que es, necesitas 2 equipos.
Lo que hay que hacer es conseguir las 3 estrellas en cada uno de los 8 niveles primeros y conseguir pasarse una vez los niveles 9, 10, 11 y 12. Yo creo que este es el trofeo mas largo y mas dificil porque el abismo 12 te exige tener un buen equipo, no un equipo cualquiera, completamente equipado y... aún así puede ser difícil.
 
Superior