qué son los trofeos?

Unido
enero 22, 2009
Desde luego alargan la vida del juego. Seran una tonteria, pero gracias a ellos he rejugado varios juegos como Uncharted, Bioshock o Resistance 2 y me lo he pasado bomba.

Ahora, cuando voy a comprarme un juego, valoro mucho si lleva trofeos o no, ya que en caso de no llevarlos seguramente me duren 4 dias y no estan las cosas como para tirar el dinero.
Totalmente de acuerdo, hace unos días estoy dándole caña al GTA IV a raíz de los trofeos, después de tenerlo un tiempo sin siquiera mirarlo

saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Una pregunta tal vez algo tonta, pero se pueden conseguir trofeos estando desconectado de internet??? el caso que tambien tengo la xbox y al estar desconectado de internet me dan logros nose si pasa tambien lo mismo con la play ya que nunk lo e probado alguien me lo sabria decir? un saludo y gracias anticipadas!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Una pregunta tal vez algo tonta, pero se pueden conseguir trofeos estando desconectado de internet??? el caso que tambien tengo la xbox y al estar desconectado de internet me dan logros nose si pasa tambien lo mismo con la play ya que nunk lo e probado alguien me lo sabria decir? un saludo y gracias anticipadas!
Si es igual...

Unido
junio 15, 2008
Si, da igual, a ti te los dan, y cuando te conectas a Internet, actualizas y ya esta. Yo lo que suelo hacer es cuando me voy a alguna casa o algún sitio sin Internet, me paso los juegos, mientras que en mi casa suelo darle al online.

Superior