Que shooter me aconsejais???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
del Call of Duty me llama el modo ese de los zoombies que atacan la casa xdd, Que tal es el coperativo Offline del Killzone 2 en comparacion con el de COD4???

Unido
febrero 28, 2008
del Call of Duty me llama el modo ese de los zoombies que atacan la casa xdd, Que tal es el coperativo Offline del Killzone 2 en comparacion con el de COD4???
Es verdad que el modo zombi esta chulo, pero es para jugar una vez a la semana, porque es repetitivo.. y es el cod5 el que lo tiene, no el 4.

y el 5 no te lo aconsejo porque los mapas son un poco mas grande, oscuros y con muchos huecos = camperos por todos lados..

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues los mas buenos que ay son los siguientes:

- Killzone 2.
- Call of duty 4.
- Call of duty world at war.
- Resistencia 2.

Esos son los que yo te recomendaria.

Unido
octubre 12, 2008
Es verdad que el modo zombi esta chulo, pero es para jugar una vez a la semana, porque es repetitivo.. y es el cod5 el que lo tiene, no el 4.

y el 5 no te lo aconsejo porque los mapas son un poco mas grande, oscuros y con muchos huecos = camperos por todos lados..
muchas gracias!!! de momento creo que me voy a pillar el killzone 2, k la demo me gustó bastante de todas formas me encantaría seguir recibiendo consejos xddd

Unido
abril 20, 2008
Yo soy adicto al Battlefield bad company y ahora tambien al 1943 y proximamente al bad company 2,asi que cualquiera de ellos te los recomiendo.

Unido
abril 12, 2009
te recomiendo el killzone 2, es alucinante, tanto en su modo campaña como en el online.

Unido
abril 30, 2008
Yo tambien te recomiendo el KillZone 2 , es un autentico Juegazo El Modo Campaña es Impresioante y el Online a mi me engancho desde el Primer dia. 100% Diversion :trofeo:

Unido
noviembre 14, 2008
cod4 no te lo pienses,yo lo compre ace un mes,y es un vicio,ademas los controles son faciles y muy indicados.tambien tengo el killzone2,y esta comiendo polvo en el armario,comprtate el cod4,ademas el online es el mejor que hay y te va a garantizar cientos de horas viciadisimo,es lo mejor.
compratelo en la fnac,por 35.95 euros es tuyo
es la ostia

Unido
junio 22, 2007
pues yo te diria que el cod 4 pero mejor esperate a que salga el 6 por que no te va a durar mucho timpo haora que si lla quieres un juego haora mismo el killzon 2 es la ostia pero entre cod y killzone y prefiero cod

saludos.............................................................

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
hola yo que tu me pillo el killzone 2 y luegos cuando salga el crysis 2 killzone 2 y crysis 2

Unido
marzo 20, 2008
Yo me pillaría el cod4 de cabeza, he probado el kz2 y el cod4 y el cod4 lo veo muuchííísimo mejor, yo creo que a kz2 se le valora tanto por ser exclusivo, he ahí mi opinión y no me coman..

No tiene nada que ver que el próximo call of duty salga dentro de 4 meses, en 4 meses te lo vas a pasar.. perdón por la expresión; de puta madre, y encima le vas cogiendo el truco al cod y te van a entrar ganas de que salga ya el próximo.

Yo en tu lugar me pillaría el cod4, eso si, si quieres jugar online (lo que te recomiendo, porque para mi, un shooter es igual a jugar online, sinó no le veo la gracia)

Si quieres modo historia bueno (aunque yo no me lo he pasado, eso dicen) y buenos gráficos (esto si que te lo confirmo) pues pillate Killzone 2

Saludos
yo estoy de acuerdo con Darten has exactamente lo mismo por que killzone 2 lo rente y no me gusto para nada el modo online, solo el historia pero igual, lo mas obvio que jueges mas es el online asi que yo mejor call od futy 4, mas realista (de acuerdo a la guerra moderna) y con mas horas de diversion
salu2! :D:hola:

Unido
junio 10, 2008
Killzone 2 claro está pero tambien te recomiendo FEAR 2 porque es un juegazo creeme, lo unico son los gráficos que al lado de juegos como Killzone 2 se quedan en poco pero aun asi cumplen bien y tiene detalles buenisimos como el humo, las chispas de las balas al chocar contra metales...
Te digo FEAR 2 porque creo que la gente tiene una idea equivocada de este juego porque para mi es juego de 9 y le quito 1 punto por los gráficos. Eso si en cuanto a online no te esperes la gran cosa xD

P.D: Este juego es como condemned 2 que la gente no habla de el y en realidad se pierden un juegazo xD

P.D: Me costo 23 euros de importacion el juego.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Killzone 2(39,95 game), CoD 4 edición del año(46,95 en game y 39,95 en carrefour) y Resistance 2(49,95 en game).

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si estas empezando por los fps te recomiendo el call of duty 4, killzone puede ser un poco dificil para los que empiezan con este tipo de juegos, luego cuando empieces un poco con ellos te recomendaria killzone 2, es un poco complicado, soy yo me me gustan los shooter y todavia no le he cogido el trukillo, pero vamos que tambien te lo recomiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior