Es verdad que el modo zombi esta chulo, pero es para jugar una vez a la semana, porque es repetitivo.. y es el cod5 el que lo tiene, no el 4.del Call of Duty me llama el modo ese de los zoombies que atacan la casa xdd, Que tal es el coperativo Offline del Killzone 2 en comparacion con el de COD4???
muchas gracias!!! de momento creo que me voy a pillar el killzone 2, k la demo me gustó bastante de todas formas me encantaría seguir recibiendo consejos xdddEs verdad que el modo zombi esta chulo, pero es para jugar una vez a la semana, porque es repetitivo.. y es el cod5 el que lo tiene, no el 4.
y el 5 no te lo aconsejo porque los mapas son un poco mas grande, oscuros y con muchos huecos = camperos por todos lados..
yo estoy de acuerdo con Darten has exactamente lo mismo por que killzone 2 lo rente y no me gusto para nada el modo online, solo el historia pero igual, lo mas obvio que jueges mas es el online asi que yo mejor call od futy 4, mas realista (de acuerdo a la guerra moderna) y con mas horas de diversionYo me pillaría el cod4 de cabeza, he probado el kz2 y el cod4 y el cod4 lo veo muuchííísimo mejor, yo creo que a kz2 se le valora tanto por ser exclusivo, he ahí mi opinión y no me coman..
No tiene nada que ver que el próximo call of duty salga dentro de 4 meses, en 4 meses te lo vas a pasar.. perdón por la expresión; de puta madre, y encima le vas cogiendo el truco al cod y te van a entrar ganas de que salga ya el próximo.
Yo en tu lugar me pillaría el cod4, eso si, si quieres jugar online (lo que te recomiendo, porque para mi, un shooter es igual a jugar online, sinó no le veo la gracia)
Si quieres modo historia bueno (aunque yo no me lo he pasado, eso dicen) y buenos gráficos (esto si que te lo confirmo) pues pillate Killzone 2
Saludos