Que se apunte quien quiera denunciar a Sony Sat

Unido
agosto 29, 2008
pero tu porq as tenido sueerte... y te la an enviado a las 2 semanas y no se te a roto 3 veces..ademas yo porq no soy de los peorres .. pero es que hay gente que ha estado 3 y 4 meses sin ps3 y solo le daban largas.. haber dime tu si ellos o yo vamos a pensar bien del sat...

otra cosa , a ti te cojem la llamada a la 1 sin esperar casi minutos.. porq yo teng k esperar 7 u 8 minutos y a veces me cuelgan-- y a volver a esperar..

Unido
mayo 27, 2008
Creo que SONY no está ahora para recivir denuncias... entre crisis y que le cuesta vender y mantener a flote nuestra negrita... le vamos a hacer un favor.

A mi se me rompió el lector hace poco y me tardó 16 días. Me dijeron un intervalo de tiempo entre 2 y 3 semanas. Asique entra en el plazo. Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2007
SAT: Tres semanas.
23 días y PS3 nueva en casa.
Antes no se comportaban como deberían pero, tengo entendido que ya trabajan como es debido.

Unido
julio 7, 2008
Para el creador del post:

El indice de fallos de la PS3 esta dentro de lo comercialmente aceptable en este tipo de productos y no se han jodido miles sino cientos de miles, alrededor de un 3 % de las máquinas vendidas.

De lo que deberías preocuparte es de que a tí se te hayan roto 3 seguidas...piensalo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te apoyo compañero. Me encanta la PS3 es lo mejor. Pero esta a años luz de dar el servicio que dio PSX, PS2 y PSP. Con la PS3 son unos chapuzas y en el SAT se ríen de nosotros. Yo estoy hasta los cojone.... de esta PS3. Así que tienes todo mi apoyo compañero. Haber si estos de SONY espavilan de una vez. Que van de listos los muy hijos de ....

Saludos:

Unido
octubre 7, 2007
a mi ya se me han roto dos, la primera un año y medio y la segunda un mes y ahora estoy con la 3ª desde hace dos semanas y de momento va bien

Unido
julio 7, 2008
A los que se le rompan una detras de otra, si se trata de luz amarilla o que no termine de encender, les recomendaría un SAI, sino seguiran cayendo como moscas.

Superior