Que se apunte quien quiera denunciar a Sony Sat

Unido
agosto 29, 2008
buneo abro este post para todas aquellas personas que estan hastar de Sony, ya que las ps3 estan defectuosas.
Yo ya he enviado 3 veces la consola al sat y estoy esperando que me llegue la cuerta. ellos me han dixo (com es la tecerra que envio) 10 dias , pero el otro dia llame y me dijoren k 10 dias es imposible porque dicen que no hay stock.. vamos qye me voy a tener k pasar las navidades sin ps3. otra de las cosas es que hasta que cojen el telefono nos podemos morir.. yo por lo menos tengo que llamar un monton de veces (5 o 6) y esperrar en cada llamada 10 minutos o mas .. hasta que por fin me lo cojen.. kreo se es estan riendo de nosotrs... nos gastamos 400 o 600 euros, para nada , para que en 2 meses el lector se valla a la mierda.. yo estoy enfaddadisimo.. asik quien este dispuesta a denucnair al sat a traves de consumo o a cualkier otra organizacion com la FACUA que lo ponga aqui para que todos nos informemos.

espero que seamos muchos para que no se rian de nosotros.

he leido por internet que lo unico que se necesita para denunciar en consumo, es esto y ademas se tarda muy poco.

PARA DENUNCIAR:ir ala oficina de consumo de vuestra localidad,teneis qllevar:
-fotocopia del tiquet de compra
-fotocopia del resguardo de seur
-fotocopia de la pagina 13 y14 del manual de seguridad y soporte
tecnico(librito blanco)
cuando esteis alli rellenais una hoja con los datos del sat,y otra hoja de los vuestros.es muy sencillo y se tarda 5minutos.animaros qno cuesta nada y entre todos con suerte podremos acer algo,xlo menos con las denuncias qles caigan unas multas.
yo mi denuncia se la envie al sat x fax pa meter mas presion

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto ya se posteo y con mas documentos.

¿Y a que viene esto ahora que el SAT tardá unas semanas en deolverte la consola?? llegas 3 meses tarde :rolleyes:

Unido
agosto 29, 2008
pues a mi me dijeron los del sat 10 dias.. llamo a la semana y me dcen k lo de los diez dias es iimposible.. y k minimo 3 semanas mas...

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
lo de que el lector se jode en 2 meses es mentira. mi ps3 tiene 1 año y medio y la uso mucho y me funciona como el primer dia. ademas en el caso de que se te rompa el lector lo puedes cambiar tu mismo ya que en internet hay tutoriales magnificos para cambiarlos y tiendas en que te lo traen en 24h por 50€.
eso depende si la play3 te ha salido defectuosa.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo compre lamia al mes de salir (60Gb) y va perfecta. Ademas le meto mucha traya to los dias...

Salu2.

Unido
agosto 29, 2008
y eso que tiene que ver que tù ps3 te vaya bien desde el primer dia... no ves los miles de post que hay sobre el lector....

ademas yo no me gasto 600 euros para que luego encima le tenga que poner yo el lector...

parece ser que mucha gente mira solo por si misma... haasta que no os pase a vostros ...

Unido
diciembre 3, 2008
Mi ps3 va perfectamente desde hace casi 1 año y medio xD Y no he tenido ningun problema, (Espero no tenerlo) Y espero que los del SAT me digan una fecha xD Y la cumplan, no esta bien esto de ir diciendo fechas por cada llamada que hagas...xD

Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo mi consola original de japon y nunca le a pasado nada ni se calienta yuguuuu yo creo q nadie quiere denunciar al sat porq no te van a acer caso la garantia en un año se te va aperder y si no cuidas la consola q te dan te vas a quedar sin nada.
Viva sony
viva microsoft
viva nintendo
viva yo

Unido
agosto 29, 2008
en fin.. paciencia me dices que no tengo... aver la tengo desde hace un año y la he enviado 3 veces he perdido como 5 meses ... y me dices que tengo poca paciencia,...
he tenido que llamar un monton de veces para que me cojan el telefono.. me estan cobrando a saber cuanto por cada minuto.. ahora me van a cobrar 10 euros por enviarmela... y me dices que no tengo paciencia... tu no sabes lo que dices xabal..

para los que decis que os va de lujo.. me alegro por vosotros y ojala nunca os toque enviaarla al SAT, pero si creeis que es por mi falta de cuidado ir en este foro a dnd pone hilo oficial del sat o algo asi o sino poner en google "ps3 rotas por el lector" os saldrna miles de foros con gente que se le ha roto la ps3.. y han estado como 3 meses sin ellla....

MEJOR HAY QUE CALLARSE SINO SE SABE ALGO

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
y eso que tiene que ver que tù ps3 te vaya bien desde el primer dia... no ves los miles de post que hay sobre el lector....

ademas yo no me gasto 600 euros para que luego encima le tenga que poner yo el lector...

parece ser que mucha gente mira solo por si misma... haasta que no os pase a vostros ...
Ami me ha pasado y me dieron una PS3 nueva en 9 dias, no hables sin saber muchacho ;)

Unido
abril 17, 2008
pues yo te entiendo porque lo de los lectores no es normal, es de verguenza que pages 400 euros por algo con tendencia a joderse. a mi tambien se me a jodido el lector hace 2 dias y es el primero y espero que sea el ultimo, espero que tarden poco en enviarmela pero desde luego que los de sony se estan luciendo con los lectores.

Unido
agosto 29, 2008
que no hable sin saber dice.. haber sabes leer... LA HE ENVIADO 3 VECES... nose que te dice eso...

y las dos primeras una me tardo 2 meses y otra 1 mes y 4 dias o 5 no ma cuerdo bien... esta de momento llevo 1 semana y 2 dias...

otra cosa si tu as tenido suerte me parece muy bien y me algero por ti , pero mira por la gente que ha estado 3 meses sin ps3 , o que tenemos que llamar mil veces para que te cojan el telefono.... haber si nos guardamos la lengua...

Unido
agosto 29, 2008
no te preocupes... tienes 2 años.. mi play izo un año el 12 de diciembre y se me jodio el 15 asik.. ademas x huevo tienes 2 años (x ley xd)

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me compré el primer modelo y durante 1 año y medio no hubo ningún problema. Hace 3 semanas se me rompió, supuestamente por sobrecalentamiento (curisoso que fura uno de los dias más frios del año y sólo llevara jugando 15 min). El Lunes me llegó la nueva y el miércoles, tras haber jugado dos horas desde que me la trajeron, dió el primer amago. No me aparecia el icono del juego (lo que suele pasar cuando se rompre el lector). Tras tenerla apagada unos minutos volvió a aparecer, y aunque ya le he sacado jugo estos dias sin que volviera a suceder nada raro, el susto no me lo quita nadie. Si no tengo mal entendido las PS3 que devuelve el SAT són recicladas, por lo que me imagino lo que me va a durar.

Superior