¿Qué saga de juegos popular de playstation te gustaría ver en PS4?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Final Fantasy
Dragon Quest
Kindom Hearts
Fifa
Assassins Creed

Esas son las principales que me gustaría que siguieran O aparecieran para PS4

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@betico100% dijo:
Primero me gustaria verla en ps3 !!!!!!!! Es con la que he crecido jugando a la play, es mi idolo videojuegil creo yo, y es CRASH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estoy contigo, Crash, me recuerda mi infancia, cuando le veia jugar a mi hermano, que jugaba mas al Metal Gear!!! :coolface:

Unido
junio 9, 2010
Yo creo que el que veré será FF versus XIII al paso que van...

De sagas me gustaría ver Devil May Cry, pero la de verdad, que le den la patada de una vez al emoDante y nos devuelvan al Dante de verdad.

Unido
noviembre 24, 2010
Uncharted, GTA, Assassins creed's.
Pero por mi parte k le metan mas caña a la ps3 y no pensemos tanto en la 4, ya k aun pueden explotar mas esta magnifica consola....

Unido
noviembre 28, 2010
Hombre, esas sagas continuarán seguramente en la sucesora de PS3. Son sagas que le han reportado ventas y no las van a dejar abandonadas sin antes sacar versiones y versiones hasta aburrir.

De todas formas, hay sagas que si me gustaría ver en la futura consola de Sony, como nuevos Crashbandicoot, Tomby, Medievil, Legacy of Cain, Ape Scape, Jak and Dexter, y todas las que abandonaron en su día... Creo que un lavado de cara a todas esas sería genial.

Si Nintendo tira de clásicos siempre, ¿Porqué no Sony?

Superior