¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?

• Total de votantes
    190

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Onimusha pero no del palo Dawn of Dreams que fue un desproposito y no tenia ni pies ni cabeza, aunque conociendo a Capcom y su politica de mierda, mejor que dejan la saga que descanse en paz ya que tengo un gran recuerdo de sus primeras entregas.

Unido
marzo 6, 2012
La lucha por el primer puesto sigue estando entre Kingdom Hearts y Crash Bandicoot, ésto está que arde.
Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
E votado Dino Crisis porque hace ya mas de 10 años que no sale ninguno nuevo,tambien debe volver Kingdom Hearts y Medievil.

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Un Medievil, Dragon Quest (VII), Spyro, Crash Bandicoot, Dino Crisis o Kingdom Hearts sería totalmente increíble.

Unido
diciembre 21, 2007
los survival horror de antaño y no la mierda de survival que nos quieren colar ahora que parecen shooters

Unido
junio 1, 2008
De la lista he votado a Syphon Filter, aunque mataría por que volviese Crash Bandicoot sólo si viniese de la mano de Naughty Dog, al igual que la vuelta de Tombi o Soul Reaver.

Pero lo que de verdad querría y no está en la lista es el regreso de la serie Oddworld con la jugabilidad clásica, la de 2D. Sé que están con el remake del Abe' s Oddysee, y es genial, al igual que esperaría uno de Abe' s Exoddus. Pero una nueva entrega sería orgásmico.

Unido
marzo 6, 2012
Ya falta menos para los 100 votos, cuando lleguemos a esa cantidad, haré la segunda encuesta.
Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Un Dino crisis con los gráficos actuales sería muy muy bestia además ahora que los costes de desarrolo son más baratos y después de Re 6 la saga Resident necesita un descanso .. ¿ A que esperaaaan ? señores de capcom ... sería un triple A en toda regla por otro lado tambien me gustaría un medievil pero me conformaría con veerlo en el próximo "PlayStation All Stars Royale"

Un Saludo

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
kingdom hearts y dragon quest, que juegazo era el periplo del rey maldito *.*

Superior