Joder es difícil decir sólo una... me encantaba Crash Bandicoot, Spyro, KH, Medievil... Qué recuerdos.
Ah vale, está bien entonces, es que me había sonado un poco bastante mal y supongo que te habrá parecido lógica mi reacción jejeje. Por otro lado, precisamente por eso que dices hice el tema y la encuesta, con la segunda parte además, para que podamos hablar sobre todo ello jeje.@LIGHT dijo:
Iba en tono 100% de coña compañero jajaja, no me exalté ni nada, simplemente es que es algo que puede dar muucho de lo que hablar, pero no llevaba ninguna intención así que ni te preocupes jeje lee:
Pues queda claro entonces que no me quedo a gusto eligiendo una única opción. Y sí, tu reacción es más que lógica así que no me tomes por Friki poseso jajaja@jotajota1991 dijo:
Ah vale, está bien entonces, es que me había sonado un poco bastante mal y supongo que te habrá parecido lógica mi reacción jejeje. Por otro lado, precisamente por eso que dices hice el tema y la encuesta, con la segunda parte además, para que podamos hablar sobre todo ello jeje.
Saludos.