Que sabeis del juego MAG?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Esque me estoy mirando gameplay's y eso, pero no me acabo de coscar de que va más o menos, si alguien que haya jugado me puede explicar si esta bien, si es lo que aparenta en un simple video.. Para aclararme un poco, porque segun lo que veo es un juegazo con todas las de la ley. Gracias y Saludos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo jugue solo una vez con unos amigos y es un juego excelente lo que mas me impresiono fue su online pero ahi te dejaron el hilo oficial ahi puedes ver muchos coments;)
Salu2.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ya lo primero es k es solo on.line y luego pues k si eres de los k juegan solos, es decir estilo rambo avanzar y matar pues no te gustara pork tiene k kooperar con tus aliados, esto es vital para ganar y si esto te gusta el juego te encantara y te viciara un sinfin de horas te lo digo x experiencia.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo lo tube, lo vendi en un par de semanas, habiendo Bad Company y Black Ops, no merece la pena (mi opinion)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
El BBC2 esta muy bien, pero el MAG es una experiencia diferente, no se parece a casi ningún shooter, es algo especial....
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
A mi me encanta el M.A.G., más que el Black Ops y el Battlefield, ya que es bastante más masivo. Lo malo que ahora parece que hay menos jugadores y capa un poco la experiencia de juego, pero es brutal el juegazo :D
 
Superior