gracias eso era otra de mis preguntas entonces dices k con ese programa podre reproducir mkv con la ps3 eso me interesaba ya k no puedo ber peliculas de alta definicion de mas de 4 gb
--- [ Añadido ] -----
de donde puedo bajarme el ps3 dedia sever ¿desde esta pagina ha hi algun post donde melo pueda bajar o alguna pag?
--- [ Añadido ] -----
el program ba en windous i linux i lo e de meter en la ps3 ¿no?
Y yo no puedo con los acentos que se ponen donde no van!!:rotonuse:иаиo;3734086 dijo:Por dios :babas:
NO PUEDO CON ESTAS RESPUESTAS! :rototepega:
En fin, la pregunta es bastante rara eso si, mi opinion principal seria una mezcla de todas las de los compañeros, una pregunta ''repetida'' es...porque te la compras sino sabes que hacer? y otra respuesta sería...
Es una consola, no un PC (aunque casi casi casi...va por el camino de PC, Televisión, y haber que más nos depára) así que puedes usarla para ver películas en Alta Definición, escuchar música, navegar por la red ( entrar en LaPs3.com...:amor: ).
Comprarte una tarjeta de 20€ para bajarte juegos, esos juegos de antaño que nos enamoraron a todos hace años, puedes montarte albumes de fotos, pasarte cosas del Pc a la Ps3, cabrearte con ella y tirarla por la ventana...se de uno que hizo eso pero con el mando xD
En fin, tiene mil utilidades, nose tio.
Piensate las cosas antes de hacerlas, o haz todas las que te han dicho.
Un Saludo
GRACIAS!@и dijoи dijoи dijo:
Y yo no puedo con los acentos que se ponen donde no van!!:rotonuse:
En absoluto me molestan tus opiniones, lo único que ha molestado a mi vista ha sido ese acento (puestos a decir cosas que molestan en el foro, yo también aporto mi granito de arena).иаиo;3734229 dijo:GRACIAS!
:eaea: Tranquilo...no pasa nada...
Si te molestan mis opiniones la próxima vez me paso por la web de la RAE y ya esta.
pd: Creo que hay gente que escribe mucho peor y no por eso se le recrimina nada.
...que lo haces, para tener más mensajes en tu perfil o que? :rotonuse:
Da igual, paso del tema, un saludo.