¿Que puedo hacer con mi ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
jajaja si me paso el dia jugando con ella yo lo unico k queria era saber slas formas para personalizarla y nose saber cosas sobre ella

Unido
julio 23, 2009
A ver, te voy a dar una respuesta seria. Puedes instalarte el programa ps3 media server (gratuíto, para mac, windows y linux). Con el, podrás usar ps3 de servidor multimedia, ver las pelis que tienes en el disco duro de tu pc (y la música, y las fotos) y reproducir formatos que no reconozca la ps3 de forma nativa, como el mkv. Con ese programa ya tienes para entretenerte, y una vez lo tengas, no dejarás de usarlo.

Unido
septiembre 12, 2010
gracias eso era otra de mis preguntas entonces dices k con ese programa podre reproducir mkv con la ps3 eso me interesaba ya k no puedo ber peliculas de alta definicion de mas de 4 gb
--- [ Añadido ] -----
de donde puedo bajarme el ps3 dedia sever ¿desde esta pagina ha hi algun post donde melo pueda bajar o alguna pag?
--- [ Añadido ] -----
el program ba en windous i linux i lo e de meter en la ps3 ¿no?

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
yo solo la utilizo para jugar creo que es un uso bastante bueno, alguna vez visito la tienda veo algun video escucho musica vamos lo tipico, tampoco quiero que me limpie la casa ni que me cocine, pero si sabes como se hace mi novia estaria muy contenta y no me hecharia tanto la peta de que siempre estoy con mi negrita :p

Unido
agosto 30, 2009
@payasoguai dijo:
gracias eso era otra de mis preguntas entonces dices k con ese programa podre reproducir mkv con la ps3 eso me interesaba ya k no puedo ber peliculas de alta definicion de mas de 4 gb
--- [ Añadido ] -----
de donde puedo bajarme el ps3 dedia sever ¿desde esta pagina ha hi algun post donde melo pueda bajar o alguna pag?
--- [ Añadido ] -----
el program ba en windous i linux i lo e de meter en la ps3 ¿no?

Puedes bajartelo de aquí: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
Tienes que bajarte la versión de "windous", suponiendo que sea ese el sistema operativo que usas.

Una vez lo tengas instalado en tu ordenador, lo único que tienes que hacer es tener conectada la ps3 y el ordenador en el mismo router, pero ojo que el router tiene que tener función de switch.

Hecho esto, sólo tienes que tener el programa ejecutado en tu ordenador. Cuando enciendas la ps3 veras que aparecerá el icono ps3 media server en la barra de video, música y imagenes. Tan solo tendrás que darle a ese icono y verás todos los archivos correspondientes que tengas guardados en tu ordenador.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Por dios :babas:

NO PUEDO CON ESTAS RESPUESTAS! :rototepega:

En fin, la pregunta es bastante rara eso si, mi opinion principal seria una mezcla de todas las de los compañeros, una pregunta ''repetida'' es...porque te la compras sino sabes que hacer? y otra respuesta sería...

Es una consola, no un PC (aunque casi casi casi...va por el camino de PC, Televisión, y haber que más nos depára) así que puedes usarla para ver películas en Alta Definición, escuchar música, navegar por la red ( entrar en LaPs3.com...:amor: ).
Comprarte una tarjeta de 20€ para bajarte juegos, esos juegos de antaño que nos enamoraron a todos hace años, puedes montarte albumes de fotos, pasarte cosas del Pc a la Ps3, cabrearte con ella y tirarla por la ventana...se de uno que hizo eso pero con el mando xD

En fin, tiene mil utilidades, nose tio.
Piensate las cosas antes de hacerlas, o haz todas las que te han dicho.

Un Saludo

Unido
agosto 30, 2009
@и dijo:mad:и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3734086 dijo:
Por dios :babas:

NO PUEDO CON ESTAS RESPUESTAS! :rototepega:

En fin, la pregunta es bastante rara eso si, mi opinion principal seria una mezcla de todas las de los compañeros, una pregunta ''repetida'' es...porque te la compras sino sabes que hacer? y otra respuesta sería...

Es una consola, no un PC (aunque casi casi casi...va por el camino de PC, Televisión, y haber que más nos depára) así que puedes usarla para ver películas en Alta Definición, escuchar música, navegar por la red ( entrar en LaPs3.com...:amor: ).
Comprarte una tarjeta de 20€ para bajarte juegos, esos juegos de antaño que nos enamoraron a todos hace años, puedes montarte albumes de fotos, pasarte cosas del Pc a la Ps3, cabrearte con ella y tirarla por la ventana...se de uno que hizo eso pero con el mando xD

En fin, tiene mil utilidades, nose tio.
Piensate las cosas antes de hacerlas, o haz todas las que te han dicho.

Un Saludo
Y yo no puedo con los acentos que se ponen donde no van!!:rotonuse:

:p

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:

Y yo no puedo con los acentos que se ponen donde no van!!:rotonuse:

:p
GRACIAS!

:eaea: Tranquilo...no pasa nada...

Si te molestan mis opiniones la próxima vez me paso por la web de la RAE y ya esta.

pd: Creo que hay gente que escribe mucho peor y no por eso se le recrimina nada.

...que lo haces, para tener más mensajes en tu perfil o que? :rotonuse:

Da igual, paso del tema, un saludo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es que es eso... una consola y no tiene porque ser como un PC. Ya te han comentado que antes tenia Linux y ahora ya no. Puedes usarla para todo lo que te han dicho que no es poco. Saludos.

Unido
agosto 30, 2009
@и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3734229 dijo:
GRACIAS!

:eaea: Tranquilo...no pasa nada...

Si te molestan mis opiniones la próxima vez me paso por la web de la RAE y ya esta.

pd: Creo que hay gente que escribe mucho peor y no por eso se le recrimina nada.

...que lo haces, para tener más mensajes en tu perfil o que? :rotonuse:

Da igual, paso del tema, un saludo.
En absoluto me molestan tus opiniones, lo único que ha molestado a mi vista ha sido ese acento (puestos a decir cosas que molestan en el foro, yo también aporto mi granito de arena).

Sinceramente, lo mismo me da tener 400 mensajes que 8000. Si dieran un euro por cada mensaje que se escribe en este foro o fuera novato y necesitara llegar a los 50 mensajes, entonces tu argumento tendría más peso.:rotonuse:

Y sí, no te iría mal pasarte por la web de la RAE : P

No te piques hombre, que lo de antes no te lo he dicho a mala leche como te piensas.

Bueno, lo siento por el offtopicazo, sigamos con el tema; que se puede hacer con una PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior