¿Que pensais de ir al cine hoy en dia?

Unido
agosto 21, 2007

"Llega el viernes estrenan la pelicula que llevabas esperando meses! llegas y si cuanto es? 5€ Mmmm bueno llevo esperando mucho y en pantalla grande!"

"Martes, venga nena vamos al cine que yo invito :cunao: Llegas al cine si son 10€... Poff!! ¿Mi amor nos vamos a casa y la vemos online en el sofa mas comodo en la pantalla de 42"?" :victoria::victoria:

....

¿Que pensais vosotros?
¿Hoy en dia es caro o barato?
¿Y con la crisis?
¿Prefieres ir a verla en pantalla grande o verla tranquilamente en el sofa?

Yo pienso que el cine hoy en dia se pasa un poco, si se sale la juventud para ir al cine y cenar algo y te acabas dejando unos 20€ entre entrada, palomitas, bebida y despues una cena...

A dia de hoy todo el mundo conoce las peliculas online, que con un click puedes verla, cierto que la calidad a veces no es buena y no se compara con una pantalla de cine, pero quien no se aburre por las noches y ve alguna peli, y aparte "gratis"...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo solo voy al cine para ver peliculas 10/10 es decir,solo veo peliculones,no cualquier cosa.

tambien lo hago en los videojuegos,solo me compro los mejores XD

solo quiero lo mejor de lo mejor,asi es la crisis XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sinceramente han subido demasiado los precios, por aqui vale el cine 6,50 €, la verdad es que a mi me encanta ir a ver las peliculas que realmente me gustan en el cine con la pantalla grande y los asientos tan comodos(aunque a veces es imposible verla agusto dependiendo de la gentuza que vaya al cine a tocar las narices).

Lo de comprarte algo sale mas rentable llevandolo tu de casa o comprado antes de ir al cine en el tipico carrefour, alcampo que hay en los centros comerciales.

Yo pienso que si bajaran los precios la gente iria mas al cine y no pensarian tanto tirar de lo facil de internet, por donde vive mi abuela ir al cine te cuesta 2 o 3 € y asi da gusto ir al cine sinceramente.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre, Ir al cine esta muy bien , ve peliculas de entretienes y sale a la calle a divertirte un poco.

Claro que , que aqui en Sevilla, te clavan cerca de 8 euros por persona para ir al cine, y asin pos claro que yo ,solo voy al cine cuando hay peliculas que son muy muy buenas, porque sino ,no merece la penas gastarse 8 € en ver una pelicula normalita.

Saludos:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Vaya 6,50 y 8 € por ir al cine y yo pensaba que en mi ciudad por 5,5€ era caro... Menudo robo -_-

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ir al cine es como ir a un museo o a un concierto. Ir al cine es ir a apreciar el séptimo arte en el lugar donde mejor se puede vivir.
Ya se que hay muchos que no lo entienden, pero ver una película en el cine (una buena película) es de las cosas que más me gusta hacer.

P.D.: Lástima que últimamente no haya ninguna película que merezca la pena ver en el cine.

Unido
enero 5, 2007
Como dicen muchos, si voy al cine es por que voy a ver una pelicula que se que es buena y el dinero que me gaste lo inverti bien.

Para mi el cine esta carisimo, eso si no solo la entrada, sino también todo lo que venden de beber y comer...

Salu2!

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
hombre yo lleve a mi hija y a mi sobrina a ver la edad del hilo el origen d elos dinosaurios y deje 30 euracos (sin asar por caja para la de ls 3D que eso eran 11€ cada entrada)entre las entradas 6 € mas la bebida y las palomitas 35€ creo que costo...hombre como para ir muy a menudo no es...y mira que el cine me gusta pero tien unos precios prohibitivos...pero es normal cada vez va menos gente y tienen que sacarle el benefico de algun modo...a costa de los pocos que vamos de vez en cuando.el problema son los sueldos astronomicos de algunos actores que cobran por peli una millonada
saludos:trofeo:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Son unos precios demasiado altos desde mi punto de vista, luego se quejan de la pirateria... si bajasen los precios seguramente mas gente iria, yo como muchos de aqui solo voy si la peli realmente vale le pena y viendo los truños que hacen ultimamente... :s

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para mi es un gasto tonto, por que fácil puedes rentar un película por 3 dolares y verla en tu casa y ahí tragas lo que quieras mientras la miras xD.

Es lo que hago yo.

O cuando estábamos con los amigos (6), mas o menos, rentábamos algunas para estar toda la noche y comprábamos como 2 paquetes de papas megas y a lo que se moviera xD.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues solo cuando hay una peli que me llame la atencion.. Casi no me gustan las de Harry Potter ni el señor de los anillos.. Me gustan mas las pelis que tengan un tono dramatico y real asi qe cuando veo qe hay una peli asi no dudo y voy

Unido
abril 13, 2009
Yo no cambio el cine por nada... me gusta mucho el "7mo arte" y claro disfrutarlo en el cine. Creo es cuestion de gustos, ahi quienes con verla en la pc quedan satisfechos jeje. Saludos!... Aaadios.

Unido
mayo 23, 2009
los del cine deberian pensarlo i rebajar los precios del cine que la gente le cueste un paston i puedan verla en internet es como si te estafaran i tu crees que la ultima sala es siempre la mas pequeñita xD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que pasa es que la gente no entiende que si el cine no ingresa dinero el cine desaparecerá. Y no hablo solo del concepto de cine como salas, sino a las películas en general.

Unido
agosto 21, 2008
Yo pienso que en estos momentos se estan pasando con el precio de una entrada para ir al cine... en mi ciudad una entrada los viernes,sabados y domingos me sale por 7 eurazos y los demás dias a 6€, excepto el dia del espectador que es un miercoles y sale por 5€.

Unido
octubre 18, 2007
Que hay películas que pierden mucho si no las ves en el cine, por mucha pantalla que tengas en casa (la primera que se me ha venido a la mente es Salvar al soldado Ryan, por ejemplo)
No sé, quizá sea algo que ya no se lleve, pero yo disfruto muchísimo viendo una buena peli en el cine. Me aporta algo, ese toque especial que no llegas a sentir en casa. Y ya ni hablamos si vas a ver una película de las que marcan época.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me gusta ir al cine pero hoy en dia simplemente lo evito. Me siento estafado y robado con semejantes precios. Y no digamos, si acostumbras a consumir palomitas y esas historias...

A dia de hoy rara vez voy al cine. Si acaso para ver algun megataquillazo espectacular tipo Señor de los anillos o asi.

Unido
febrero 7, 2008
Por partes... el cine es caro... mmm... ¡depende!

Una peli mala: mal argumento, pésimas actuaciones, efectos inexistentes, música mediocre... y cobrar 6 o 7 euros... ¡una pasada!

Ahora bien, una buena película tipo animación en 3D, con tus gafas buenas, argumento y animaciones chulas y una música aceptable es una experiencia que no resulta demasiado cara aunque la cobren a 10 euros.

Todo depende de lo que valores la relación tiempo-dinero en lo relativo al ocio: ¿es caro ver un partido de fútbol en el campo? ¿y una obra de teatro? ¿un concierto? ¿cuánto se gasta la gente en esas actividades y durante cuánto tiempo se disfrutan?

Luego ya vienen otras consideraciones como lo de remunerar a los artistas por su trabajo y tal y tal... a pesar de las herramientas peer to peer y compañía, ¿no?

PD: Sí, las palomitas son un hachazo totalmente innecesario (ya no te digo el invento de los nachos...)

Superior