Resuelto Que paso con Facebook?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola.
Como ya muchos saben Facebook sera Hackeado el 5 de Noviembre pero, intente ir a Facebook.com y me salia que no existia la pagina.
Me meti por la PS3 y por un PocketPC y me salia lo mismo...
A alguien mas le pasa esto???
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Habrá sido casualidad , se habrá caido un momento, pero a mi y demás amigos va bien como siempre. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de entrar para probar y me va perfectamente.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No es que vaya a ser hackeado el 5 de Noviembre, sino que Annonymous han amenazado con hacerlo, ya veremos luego qué pasa...

Supongo que sólo habrá sido una caída puntual, aunque a mí no me ha dado ningún problema hoy y tampoco me lo dio ayer.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Hyoriken dijo:
Estos de Anonymous les encanta darse bombo, menudos lamers.
Y que tal si antes de criticar te informas un poquito majo. Anonymous no es un grupo, no tiene lider, actuamos por nuestra propia cuenta. Probablemente el mensaje lo habra dado un anonymous que quiera petar Facebook, no vallas generalizando como si TODOS estuvieramos organizados en cualquier actividad.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Xaarcaar dijo:
@Hyoriken dijo:

Y que tal si antes de criticar te informas un poquito majo. Anonymous no es un grupo, no tiene lider, actuamos por nuestra propia cuenta. Probablemente el mensaje lo habra dado un anonymous que quiera petar Facebook, no vallas generalizando como si TODOS estuvieramos organizados en cualquier actividad.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?, cada acto que hace Anonymous lo grita a los 4 vientos, ¿ciber activistas?, venga ya hombre.

Por muchos ataques DDos que hagan dudo de que lleguen a cambiar algo, es lo que hay.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior