Joder chaval, primero deja los porros y segundo si llegas a ser mas subnormal no naces. Aunque la ps3 estuviera estropeada seria incapaz de hacer eso con algo que costo mucho dinero en su dia. Con la de niños y personas que pasan actualmente tanta hambre y este anormal se dedica a quemar ps3's.
PD: Si los tontos volaran este caval seria el capitan.
No creo que estuviese petada lo que este tio es subnormal o algo porque mirad los otros videos que tiene quema un iPhone y mas cosas asi que lo unico que realmente esta quemado ahi es el cerebro del tio
XD, la verdad es que si, el tio esta muy mal para hacer eso, pero si es extraño lo de los ojos que le salen, minimo es una reaccion del material que crea esos agujeros, aun asi es raro
yo creo que hay que se como minimo subnormal o gilip.., por que vamos por muy rota que esta una cosa de 600 euros no la quemo vamos, en fin hay gente pa to y lo peor es que lo ponen en internet como si fuese una gracia
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.