Que pasa si metes una ps3 en un horno microondas? XD

Unido
mayo 19, 2008
Que cacho de hijo de ****, para hacer eso me la das a mi y le doy un buen uso. Es increible como le sobra el dinero a la gente.

Unido
febrero 5, 2009
Joder chaval, primero deja los porros y segundo si llegas a ser mas subnormal no naces. Aunque la ps3 estuviera estropeada seria incapaz de hacer eso con algo que costo mucho dinero en su dia. Con la de niños y personas que pasan actualmente tanta hambre y este anormal se dedica a quemar ps3's.

PD: Si los tontos volaran este caval seria el capitan.

Un saludo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Hay gente que la parte a golpes, gente que la mete en los microondas y gente que juega...XD ps3 es multiusos XD

Unido
marzo 29, 2008
No creo que estuviese petada lo que este tio es subnormal o algo porque mirad los otros videos que tiene quema un iPhone y mas cosas asi que lo unico que realmente esta quemado ahi es el cerebro del tio

Unido
junio 23, 2006
¿Por que le salen ojos? Da un toque siniestro a nuestra PS3, esta noche l guardare en su caja por si acaso.......:cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
marzo 23, 2008
Si le sobra el dinero que haga lo que quiera, como queda por detrás, vaya desastre y el mando, eso si que es arder.

Saludos

Unido
enero 17, 2008
A mi esta gente me parece est*pida y subn*rmal, hacer esto solo para hacer la ''gracia'' cuando hay gente que robaria por tenerla...:(

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
XD, la verdad es que si, el tio esta muy mal para hacer eso, pero si es extraño lo de los ojos que le salen, minimo es una reaccion del material que crea esos agujeros, aun asi es raro

saludos

Unido
abril 5, 2008
yo creo que hay que se como minimo subnormal o gilip.., por que vamos por muy rota que esta una cosa de 600 euros no la quemo vamos, en fin hay gente pa to y lo peor es que lo ponen en internet como si fuese una gracia

Unido
enero 27, 2009
Joer yo soy el vecino de ese tio y me entero y voy y lo meto a él, mira que hacer eso con nuestra querida consola...

Superior