todavía no se ha enterado la gente k el hip hop es la cultura y no es ningun tipo de musica sino k engloba todo lo "callejero", por asi desirlo, grafiti, rap, break dance, etc....
weno a parte d sto yo soi del pakete 9 jeje
yo soy del paquete 8, y dentro de este escucho hardstyle, cantaditas, remember, tecno, dance... lo que se dice bacalao.
y eso de que es repetitivo, foxman será pa ti que no lo escuchas, pero esque esa es la visión que to el mundo tiene cuando por lo general no es así, por lo general son 4 temas los que se rayan y no suelen ser buenos temas.
a mi to lo que no sea flamenco y regueton me gusta, pero sobre todo el alternative rock, el rapcore y el rap es lo que mas me gusta, muse, linkin park, eminem, sfdk, tote y una larga lista que no voi a poner aqui XD
RAP POR SUPUESTO!!
Oye tios ya se que a la gente aqui no le gusta el reggaeton pero bah tio que mas te da ponerlo en algun paquete, que alguien habra que lo escuche
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.